Gracias!! Eso espero, aunque no tengo claro si ponerlo todo empotrado y en plano, o bien los cd's en bandeja delante para que queden mas a mano...esteticamente empotrados y plano seguro que queda mas bonito, aunque no se si me sera muy cómodo al quedarme los platos o los cd's mas alejados... no paro de darle vueltas y probar y probar...
Y la habitacion ya ni os cuento...
Al final costara mas el mueble mas la habitacion que el equipo entero jajaja.
jajaja.. Puedes probar a ponerlo como lo tenia yo antes :::
Pones una balda (de ikea) y la pones a unos 5 o 6 cm por encima de los technics, a tener en cuenta que esten por delante y no encima, nose si me explico.. creo que lo vereis mejor con la foto.
Los platos no estan pegados a la pared, sino separados de eya la misma distancia que tiene la balda
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Acabo de hechar unas fotos para que veais con claridad a lo que me refiero
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Kaiser por cierto, vuelves a tener la Korg??? pero no estavas con la allen? o la FF... ?¿?¿?¿
Tio eres como la bolsa, compra vende compra vende, jajajaja
jajaja.. Ahora estoy con la xone92. La korg zero8 y la formula sound pasaron a mi historia jajaja..
Ya Kaiser pero precisamente como la habitacion sera entera para el equipo la gracias es no estar mirando contra la pared, y haciendo la forma de U pues clarolo suyo es estar de "cara al publico"... los soportes para los altavoces esos imposible, arrancaria la pared Kaiser
Bueno, pues la unica solucion seria un estilo Jeri_Jarco pero en vez de poner la balda inclinada, la pones recta y a una altura que te venga bien
Con su permiso, pongo la foto de su cabina
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hombre, esa foto estaba yo buscando... exacto Kaiser, algo asi... eso seria una solución, creo que la mas practica y esteticamente mas chula, si señor
Esteticamente esta guapiisimo jaja.. Siempre me ha gustado tener un mueble asi, pero si veis la habitacion donde tengo el equipo... de lado a lado no me entra jajajajaajajaja