Fotos de nuestras cabinas

Dani
#3091 por Dani el 07/11/2011
#3076 cambia a la edition black, no te compliques :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kaiser
#3092 por Kaiser el 07/11/2011
eso si es complicarse.. Tengo que vender mi mesa y esperar a venderla, luego buscar la xone otra vez y esperar....
Subir
leotronic™
#3093 por leotronic™ el 08/11/2011
#3087


=P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~
Subir
Alberto_Insane
#3094 por Alberto_Insane el 08/11/2011
#3087

haz fotillos de la mesaa en primer planooo!!!
madre mia que lujazo!!!

:plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
SROSQUITAR
#3095 por SROSQUITAR el 08/11/2011
#3089
No es incomodo, ten en cuenta que esa mesa no tiene ecualización, es el previo asi que no tienes que andar toqueteando mucho, tampoco tiene preescucha de 2 canales o mas simultaneos.
Pero si, tumbada o inclinada sería mas "comodo", ahora no puedo, hice un mueble pero ahora no lo uso, tengo que hacer algo menos "rudimentario". Cuando reuna todas las fotos se verá inclinada.
Subir
SROSQUITAR
#3096 por SROSQUITAR el 08/11/2011
#3093
jajajaja eso hago yo cada vez que la veo jajajajaja
Subir
mariogaliana
#3097 por mariogaliana el 08/11/2011
#3095
Si claro solo controlas el volumen de cada plato y poco mas, tampoco es estar tocandola todo el tiempo como otras mesas, creo que urei tambien vende el modulo de equalización aparte,es fantastica esa mesa y es muy usada en club norteamericanos, es un concepto muy distinto a otras mesas que se basa en la calidad mas absoluta en el tratamiento de el sonido prescindiendo de todo lo demas, solo sonidazo y punto. Me encantaria probar una de esas con un sound system potente tipo funktion one, se te tienen que poner los pelos de punta jejeje
Subir
SROSQUITAR
#3098 por SROSQUITAR el 08/11/2011
#3097
Haber, no es tan sencillo, tiene una especie de ecualizacion general (grabes y medios para el canal derecho y grabes y medios para el canal izquierto, pero master), pero apenas se toca.
No tienes preescucha de 2 canales simultaneos, tampoco tienes vumetros de salida general ni por canal, asi que careces de referencias auditivas y visuales para pinchar, solo tu intuición y muchas horas sobre ella.
Asi que no es solo controlar el volumen y poco mas, me refería a que no tienes que andar tocando muchas cosas y en esa posición se trabaja minimamente bien con ella.
Esta mesa es un previo (es decir como si los faders de volumen de cualquier mesa costaran ...000 euros y tuvieras que comprar a parte la ecualización, crossfader, vumetros, ...), por ejemplo en Amnesia Ibiza tienen una Crest para la Main y un XoneV6 para la Terrace, creo que en el Ministry of Sound tienen una Urei 1620LE.
Urei, que yo sepa no ha fabricado ningun modulo de ecualizacion, hay otros fabricantes, en Europa, en EEUU, en Japón. Este modelo es una reedición de la Urei 1620, según me dijeron volvieron a fabricar con motivo de la reapertura de Studi54 en NY, pero no lo estoy seguro.
El sonido es diferente, pero si le metes ecualizacion cambia un pelin, por ejemplo, yo tengo un Isolator de Vestax, el 1200Pro,de 4 bandas, y quieras que no filtra el sonido. Pero se sigue notando la cantidad de sonidos y presión que reproduce con claridad.
Y Funktion One está bien, pero hay un tio que se llama Gary Steward ... no hay palabras.
La mayoria de las sesiones que he colgado las he hecho con esta mesa, no se si vosotros lo notareis, yo si, pero por que paso muchas horas con ella. Y no solo me gusta por el sonido si no por las sensaciones que me produce a la hora de hacer una mezcla, es difernte a cualquier otra mesa, no se.
Subir
mariogaliana
#3099 por mariogaliana el 08/11/2011
muchas gracias por tu aclaración,si que sabia que existen modulos de equalización para mesas de este tipo, como el de la foto de el enlace http://www.wavemusic.com/community/showthread.php?t=10341&page=9 y creia que urei tambien le tenia, por cierto he encontrado una foto que dice ser de la cabina de ministry of sound y la que aparece creo que es una hallen y heath, aunque alomejor es de hace mucho y la sustituyeron no se,aqui dejo el enlace para que la veas http://www.ziogiorgio.com/viewnews.php?id=5730 , lo de debajo de los platos supongo que seran isolators, la verdad es que este tipo de mesas son un mundo aparte de las "convencionales" jeje, no dudare en bajarme alguna sesión tuya para escucharla, un saludo :-)
Subir
SROSQUITAR
#3100 por SROSQUITAR el 09/11/2011
#3099
La rotary de la foto es una Bozak, puedes comprar el previo y un iso, pero el modulo de ecualizacion no lo tienen por que les vienen las piezas de japon y con el incidente del escape nuclear están parados y no pueden continuar con la fabricación.
La mesa del ministry, la Allen&HeathV6 está para pinchar, no como previo para toda la sala, supongo que estará por hay en algun lugar de la cabina.
Si quieres escuchar alguna sesion con la urei busca aqui:
http://www.soundcloud.com/oscargomez
http://www.mixcloud.com/ON
Subo una cada semana, todos los viernes.
Subir
mariogaliana
#3101 por mariogaliana el 09/11/2011
escuchandooooo :cascos:
Subir
Fran Carpen
#3102 por Fran Carpen el 10/11/2011
:hola: :hola:


:dj: Bueno pues aquí tenemos mi equipo por fín, despues de haber remodelado el mueble y cambiar parte el equipo que parace que no sea mucho, pero mi trabajo me ha costado lo del mueble. Voy a poner la foto de como la tenía antes y ahora, y por motivos económicos, etc, pues hé tenido que hacer algunos cambios, y pienso que tampoco tiene que desmerecer esta de ahora a la de antes, que por cierto ya conocía esta mesa jeje :D y me hé adaptado otra vez muy bien :yuju:

El mueble es totalmente artesanal, pintado a brocha y sierra en mano, ademas de ser desmontable totalmente el equipo por el espacio y no lo puedo tener fijo, ahí la complejidad de su estructura y cuestión de medir mucho, pero estoy super cómodo y como yo quería, tanto la posición del portatil y el manejo de todo lo demas, con esto ya tengo para tirar millas jeje :D/


Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1zozr7p.jpg
CIMG2902.JPG
CIMG2897.JPG
CIMG2904.JPG
CIMG2905.JPG
Subir
Pau DJ
#3103 por Pau DJ el 13/11/2011
aqui os dejo una fotillo de mi cabina actual :P
Archivos adjuntos ( para descargar)
254081_10150278687702845_745672844_9291301_7893896_n.jpg
Subir
alfabet
#3104 por alfabet el 17/11/2011
aun no está del todo terminada faltan los monitores,tengo pensado poner una estanteria y ahi los coloco y una pantalla mas para traktor no se tengo dudas de como hacerlo
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAM_0915.JPG
SAM_0916.JPG
SAM_0917.JPG
SAM_0918.JPG
Subir
JoseNavarro
#3105 por JoseNavarro el 20/11/2011
Hola. Quiero hacerme una cabina y tengo una duda con las medidas. Quiero hacerla de 100cm, ¿me entraran en 100cm una mesa de 4 canales y dos vinilos?. Os lo pregunto porque no tengo aun los vinilos y nose lo que mediran.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo