Fotos de nuestras cabinas

leotronic™
#3556 por leotronic™ el 24/04/2012
#3555

Habia un tutorial muy bueno y detallado con lujos de detalles, de como cambiar el recorrido de los faders de la 92, cambiarlos de logaritmicos a lineales como en las FS, estaba en DJforums creo, pero no se porque han eliminado todos los post`s, algo habra pasado con esa pagina, lo he visto hace poco mas de un año solo por curiocidad, con soldador en mano y soldarle una especie de resistencia creo que era, que cuestan 4 duros, y los faders quedaban iguales que los de las FS, que para mi son los mejores faders del mundo, encima no se "los lleva el viento" jeje, son perfectos vamos, eso si, el sonido de mi ff-6000 es superior en todo al de la Xone 92, y no es que el de la 92 sea mas limpio y tal, la realidad es que ecualiza mas limpio por el tipo de Eq que esta lleva, por eso a mi lo unico que no me gusta de la FS es su Eq, muy suave, y eso que es menos suave que la de las fsm, cortan mas, pero asi y todo no me terminan de convencer, no hay comparacion con la EQ de la 92, pero nada.
Y yo porque no tengo el suficiente espacio, que si no, me montaba alguna cabina en la cual pudiera dejar puesta ambas mesas, la 92 conectada a la FS, pero nada, es un poco chorrada la verdad, lo que hago es ir cambiando cada tanto, depende de lo que me apetezca pinchar, por ejemplo para House y Musica de los 80's, pues prefiero la FS, pero para todo los demas estilos prefiero la 92.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kaiser
#3557 por Kaiser el 24/04/2012
Quedate con la xone.. te digo que he tenido las 2 ( xone92 y fsm600) y me quedo con la xone 1000 veces.. eso ya es decision personal, lo k mas se ajuste a tus necesidades...
Subir
leotronic™
#3558 por leotronic™ el 24/04/2012
#3557

Pero tu que diiiiiices????... si finalmente has cambiado la 92 por una DJM800!!! :machaca:


... :juas:


Que si, que ya se que la has cambiado por los "palanzazos" que tu le das a los faders, peeeeeeeero :roll:


... ;)
Subir
Kaiser
#3559 por Kaiser el 24/04/2012
Solo estoy dando mi opinion. la xone para el hardtechno y el schranz es una mierda.
Subir
Kaiser
#3560 por Kaiser el 24/04/2012
Que no quiere decir que sea un meson para otros estilos, pero para mi no esta hecha.. lo siento.. la fsm600 tampoco me gustaba.. muy grande, aparatosa, conexiones x debajo.... pero tampoco quiere decir que sea mala mesa, todo lo contrario.

para hardtechno y schranz la djm800 es la mejor ( sin contar la 900)
Subir
Imnotiko™
#3561 por Imnotiko™ el 24/04/2012
#3556

Sí, enefecto, hay una forma de hacerlos lineales.....el problema no és ése exactamente, sino mas bien la poca resistencia al movimiento que ofrecen los fader de la 92...son demasiado "sueltos"....estoy bien acostumbrado a ellos, pero aún así , me gustaria poderlos sustituir por unos mas "estables"

leotronic™ escribió:
si finalmente has cambiado la 92 por una DJM800!!!


Jeje....quién habrá sido el jodío que le haya colado el gol al muchacho.... :satan:

#3557

La cosa está en que las dos se ajustan....las dos son "todocamino" :desdentado:
Subir
Kaiser
#3562 por Kaiser el 24/04/2012
#3561

Pues en ese caso, haz como leo, quédate con las 2 ( siempre y cuando puedas permitirtelo).. :D
Subir
leotronic™
#3563 por leotronic™ el 24/04/2012
kaiser dejota escribió:
Solo estoy dando mi opinion


Hombre claro!, no ves que iba en plan coña? :ook:


... :besito:
Subir
leotronic™
#3564 por leotronic™ el 24/04/2012
Y hablando de las fotos de nuestras cabinas, a ver si un día de estos me decido a quitar un poco el polvo y ordenar mi cabina actualizada, asi le saco unas fotos y las cuelgo por aquí.

Eso si, no vais a ver practicamente diferencias con las que ya tengo colgada en mi perfil, será casi igual pero con la Xone 92 en color graphite grey, todo lo demas es lo mismo de siempre... bueno, el portatil, pero eso es lo que menos cuenta en este caso.
Subir
leotronic™
#3565 por leotronic™ el 24/04/2012
imnotiko™ escribió:
Sí, enefecto, hay una forma de hacerlos lineales.....el problema no és ése exactamente, sino mas bien la poca resistencia al movimiento que ofrecen los fader de la 92...son demasiado "sueltos"....estoy bien acostumbrado a ellos, pero aún así , me gustaria poderlos sustituir por unos mas "estables"


Habla con el Sat de Lexon, quizas sepan que tipo de faders puedas acoplarle a la 92, estaria bien que se le puedan meter los de la FS ff-6000, ya que son perfectos, o quizas algun otro similar...
Subir
what?
#3566 por what? el 25/04/2012
Aqui os dejo la mia!
Un saludo! :yeah:
Archivos adjuntos ( para descargar)
2012-04-14_13-57-15_HDR.jpg
Subir
Kp
#3567 por Kp el 25/04/2012
#3566
que tal van esos monitores de m-audio. Se quedan cortos de graves? nitidez? potencia?
bonita vestax ;)
Subir
what?
#3568 por what? el 25/04/2012
Para el precio que tienen estan muy bien, los graves para mi son suficientes ni mucho ni poco... de potencia al maximo me tiemblan los cuadros de las paredes asique...
y de nitidez no se...para mi se oyen bien aunque tampoco he escuchado muchos altavozes!
yo estoy muy contento con ellos aunque solo los tengo unos 3 meses y medio todavia tienen que dar mucha guerra jijij
un saludoo!!
Subir
Imnotiko™
#3569 por Imnotiko™ el 25/04/2012
#3565

Gracias Leo, pues.......sí, voy a llamar a ver que me comentan...la cosa es que si no me equivoco, los faders de FS son 10K y los de xone, 100K, seguramente ahí esté la "gran putada"....igual en alguna tienda de electrónica los encuentro pero claro...aver que tal son, que no se abran a los pocos ciclos, ofrezcan cierta resistencia y que los pins del conector coincidan asi como los de la placa....

Éstos de "choni" esque son un pelín exclusivos jajaja....una mesa "casi perfecta" y cabalmente la "pega" en la pieza que mas se usa....

Bueno mientras veo si se puede hacer o no, y para seguir con el tema del hilo, aquí dejo la foto de mi cabina con la FS montada y los arreglos que voy haciendo ;), aver que os parece...
Archivos adjuntos ( para descargar)
CABINA.jpg
Subir
Kaiser
#3570 por Kaiser el 25/04/2012
Dejo un pequeño adelanto antes de terminar el mueble y terminar de pintarlo todo.

Podeis ver, que tengo un cdj 200 a la derecha del todo, que ni lo tengo conectado..
Archivos adjuntos ( para descargar)
2012-04-25 17.19.24.jpg
2012-04-25 17.18.50.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo