Tal y como dice Adrian puede ser que se la regalaran o la comprara aun muy económico precio, si a el le vale con ella ole y punto coma, yo empece con una que me trajeron a reparar luego con un ecler de mi padre mas básica que los ojos de espinete, luego pasé a una bcd3000 y ahora tengo una Ddm4000 y para mi casa y algunos bolos me vale y no creo que me compre una Allen o Pioneer por ver a otros con ella aún sabiendo que son mejores.
Empecé pinchando hace años con 3 technics en una discoteca y para casa me compre unos reloop mk2 que era lo que podía pagar y hasta que ahorre para los numark ttx con ello tiraba. Mejor ser feliz con lo que tienes y disfrutarlo que empeñarte y no saber tocarlo. Opinion humilde y propia.es
Empecé pinchando hace años con 3 technics en una discoteca y para casa me compre unos reloop mk2 que era lo que podía pagar y hasta que ahorre para los numark ttx con ello tiraba. Mejor ser feliz con lo que tienes y disfrutarlo que empeñarte y no saber tocarlo. Opinion humilde y propia.es