con el ipad controlo traktor y con la maschine el software de maschine. Los tengo sincronizados internamente y mientras estoy pinchando con traktor le meto samples y loops desde maschine.. Ahora mismo me estoy haciendo un mapeo para controlar traktor y maschine desde el hardware maschine
Felicitaciones DPOLO, me gusta la distribución y el orden de tu cabina. Un abrazo!
esa mesa es de lo mejorcito de las analogicas,,casualmete trabajo con ella los jueves noche con el modelo 50anv (495) en Ibiza en los 2 garitos que pinchaba los findes tambien estaba en ambos locales y en mi anterior residencia de Rock Star Live, tambien y ademas 2!!
una pega,, knobs muy juntos,,y el send /return solo vale para el micro,,, por lo demas calidad sonora perfecta y dura como una roca!
Ami las pioneer DJM ,no me gusta ninguna,,quiza un poco la djm1000 por que se integra bien con la efx1000 o incluso 2,,si kiero analogico y pinchar desde mis technics,,pues me quedo con formula sound,eclar sclat o la insuperable mx 180,,pero hoy dia,,,lo mejor es para ser mas versatil,las nuevas digitales,y para mi xone db4 a acertado en todo,,,,,,
y de pioneer las e provado todas toditas,,es mas en mi anterior residencia teniamos la djm1000+2cdj1000+2sl1210mk2 montada por capricho del jefe,habiendo 2 mx180 50anv!!!!
y en mi otro residencia asta que cerraron,teniamos tb djm1000 mas 4cdj1000+cdj800+3sl1210mk2,ahora n ose que habran puesto,,,
buah qe equipos... pero sin duda el qe tienes en casita!
Señores esta es mi futura cabina ahora mismo tengo una xone 22 , solo me faltaría la x1 y una audio 2. cuando lo tenga todo subiré la foto real.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)