#4396 Tú siempre andas renovando jajajajaja que te has pillado esta vez?
Pues ya tienes más espacio que yo jajajajaja.. si estiro los brazos toco las 2 paredes ajaajajaj
jajaja.. he piyado un macbook y un mueblecillo de ikea.. mañana vereis..
Bueno, ahí van un par de fotos.. me falta pillar una luz para debajo del mueble que todavía estoy decidiendo el color...
si, si estuve viéndolos en ikea, pero quiero ponerle al mueble en el agujero frontal metraquilato opaco para que quede bastante mejor
#4403 Cuando lo hagas,si puedes,sube un par de fotis dedicadas a ese detalle,que me gustaría ver cómo queda,please.
Tranquilo, que yo soy de los que subo fotos continuamente jajajaja..
Primero por que llevaba tiempo queriendo probarla y la verdad es que estoy encantado, me gusta la ecualizacion, filtro, efectos... y lo segundo por que es certificada por traktor..
para la musica que pincho la prefiero bastante antes que la A&h, es un estilo djm800 pero en mi opinion mejor, efectos, filtro, certificada por traktor, buena eq, controlador midi.....
#4401 que tal la mesa de mezclas esa?? Es una Denon tambien no?? Que modelo es y que precio ronda???
Saludos
No esta mal, como anda de sonido respecto a una xone 42 por ejemplo?
Me estaba mirando la Db2 pero tengo dudas si funciona con traktor scratch, he oido que si pero no está certificada...