Que chula loomy!! esta forrada de vinilo o algo de eso? el acabado esta muy bien, parece que la has comprado así
Bueno, saludos, hace tiempo que no cuelgo ninguna "jafoto" y habiendo actualizado un poco, bastante, la situación y el equipo os dejo unas fotikos haber que os parecen.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Baneado
ya era hora mezcla que lo que tenias antes me agobiaba hasta verlo, ha quedado muy bien y muy limpio
una pregunta para que usas 3 portatiles?
el del centro traktor, pero los otros dos?
gracias de antemano
Muchas gracias la verdad que yo era el primero que necesitaba mas espacio para poder trabajar agusto, aunque me queda rematar haciendo unas baldas para pinchar sólo con los platos y dejar abajo los controladores, para tener los platos mas cerca.
Como bien observas el del medio "de los chichos" es para pinchar con traktor un MSI I7 con 12Gb Ram esperemos que con la nueva versión de traktor se vea más el "poderio" del portatil.
El de la izquierda es para grabar el audio por separado mediante Audition Cs6.
El de la derecha del todo es para grabar video mediante cámara HD bien con Director 12 o Sony vegas.
Así si falla uno de ellos o se queda bloqueado por lo menos me queda un archivo y se satura menos el ordena.