Tu eq es para juguetear, son 3 bandas. Ese eq busca poder atacar un amplio número de bandas para ajustar el sonido a tus necesidades ya que la acústica hace que ciertas frecuencias queden enmascaradas o se realcen.
obione, te ha salido casi de libro jajaja
Como bien dice obione no ahi nada mas que añadir jejejeje.
weno,aqui os dejo mi cabina...no lo tengo muy currado por que a mi eso de hacer cosas tipo bricomania no me va.yo soy mas de pinchar i de luces y ya eta.jejeje.ai tendo metido un laser verde 2 flases una maquina de humo luces etc.jejej.parece una discoteca todos los dia .jaja.wenu aver q os arece,no es como muchas q no se ve ningun cable(aqui creo q se ven los q hay i los q no tmbien)jajajaj.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
@ ivan casas dj
Oye los cascos esos son unos sennheiser en naranja? se me hace muy raro jaja, tienes un gran equipo aunque yo miraría de ponerlo un poco mas comodo que el plato se queda muy escondido
hola a todos, soy nuevo en este foro, mi nombre es tano y hace tiempo que seguia este foro pero no me atrevia a introducirme. yo tb tngo mi umilde cabina que proximamente averiguare como se suben las fotos y las suvire.
personalemnte la mejor cabina la de jeri_jarko, que podria poner las medidas y todo eso, saludos a todos
Os dejo una foto de mi cabina, hemos hecho algunos cambios ya les haré alguna foto y la pondre, el equipo basicamente consta de:
2 technics sl 1210 m5g
2 pioneer cdj-400
1 pioneer djm-800
1 cascos technics rpdj-1210
1 etapa QSC
1 eq beringher
2 altavoces JBL mr series
1 vumeter
...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
si!son los hd 25 pero me los suelo pintar de colores de vez en cuando por que vas a pinchar porai i todos"estos son los tullos o los mios??jajaja.y asi se cules son.jaja.i tranqilo q los platos no los uso mucho ata ahora cuando me compre el serato.jeje.ya me los tendre q poner mejor.ejej.chaoo i gracias!
P.d:LOve barraca love music!!jejjee