Fotos de nuestras cabinas

oriblo
#931 por oriblo el 27/03/2009
amss....esq en esto estoy un poco verde...
el ecualizador mi mesa (djm-800) no lo tiene incorporado ?? y sino es así entonces q función le das al ecualizador? explicarme..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
obione
#932 por obione el 27/03/2009
Tu eq es para juguetear, son 3 bandas. Ese eq busca poder atacar un amplio número de bandas para ajustar el sonido a tus necesidades ya que la acústica hace que ciertas frecuencias queden enmascaradas o se realcen.
Subir
Jeri_Jarko
#933 por Jeri_Jarko el 28/03/2009
obione, te ha salido casi de libro jajaja
Subir
Gerard M
#934 por Gerard M el 29/03/2009
Como bien dice obione no ahi nada mas que añadir jejejeje.
Subir
elivi666
#935 por elivi666 el 01/04/2009
weno,aqui os dejo mi cabina...no lo tengo muy currado por que a mi eso de hacer cosas tipo bricomania no me va.yo soy mas de pinchar i de luces y ya eta.jejeje.ai tendo metido un laser verde 2 flases una maquina de humo luces etc.jejej.parece una discoteca todos los dia .jaja.wenu aver q os arece,no es como muchas q no se ve ningun cable(aqui creo q se ven los q hay i los q no tmbien)jajajaj.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC04591.JPG
DSC04591.JPG
DSC04612.JPG
Subir
adrianllopis
#936 por adrianllopis el 01/04/2009
Barraquero ? jajajjajajajaj :roll: :roll: :roll:

Alguien escribió:
When I dieee Tirutitu tu ti tuuuuuuuuuuuu
Subir
adrianllopis
#937 por adrianllopis el 01/04/2009
adrianllopis escribió:
Barraquero ? jajajjajajajaj :roll: :roll: :roll:

Alguien escribió:
When I dieee Tirutitu tu ti tuuuuuuuuuuuu



PD: EKIPAZO
Subir
antonio-ts
#938 por antonio-ts el 01/04/2009
@ ivan casas dj

Oye los cascos esos son unos sennheiser en naranja? se me hace muy raro jaja, tienes un gran equipo aunque yo miraría de ponerlo un poco mas comodo que el plato se queda muy escondido
Subir
dj_tano
#939 por dj_tano el 01/04/2009
hola a todos, soy nuevo en este foro, mi nombre es tano y hace tiempo que seguia este foro pero no me atrevia a introducirme. yo tb tngo mi umilde cabina que proximamente averiguare como se suben las fotos y las suvire.
personalemnte la mejor cabina la de jeri_jarko, que podria poner las medidas y todo eso, saludos a todos
Subir
antonio-ts
#940 por antonio-ts el 01/04/2009
Os dejo una foto de mi cabina, hemos hecho algunos cambios ya les haré alguna foto y la pondre, el equipo basicamente consta de:

2 technics sl 1210 m5g
2 pioneer cdj-400
1 pioneer djm-800
1 cascos technics rpdj-1210
1 etapa QSC
1 eq beringher
2 altavoces JBL mr series
1 vumeter
...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00331.JPG
Subir
joqueval
#941 por joqueval el 01/04/2009
obione escribió:
Tu eq es para juguetear, son 3 bandas. Ese eq busca poder atacar un amplio número de bandas para ajustar el sonido a tus necesidades ya que la acústica hace que ciertas frecuencias queden enmascaradas o se realcen.


LA eq, esa gran desconocida para muchos.

Mas de uno se sorprenderia de lo mucho que puede hacer un equalizador, con el sonido
Subir
Gerard M
#942 por Gerard M el 01/04/2009
joqueval escribió:
obione escribió:
Tu eq es para juguetear, son 3 bandas. Ese eq busca poder atacar un amplio número de bandas para ajustar el sonido a tus necesidades ya que la acústica hace que ciertas frecuencias queden enmascaradas o se realcen.


LA eq, esa gran desconocida para muchos.

Mas de uno se sorprenderia de lo mucho que puede hacer un equalizador, con el sonido


Ya te digo joqueval toda la razon !!!
Subir
elivi666
#943 por elivi666 el 02/04/2009
si!son los hd 25 pero me los suelo pintar de colores de vez en cuando por que vas a pinchar porai i todos"estos son los tullos o los mios??jajaja.y asi se cules son.jaja.i tranqilo q los platos no los uso mucho ata ahora cuando me compre el serato.jeje.ya me los tendre q poner mejor.ejej.chaoo i gracias!
P.d:LOve barraca love music!!jejjee
Subir
alex_acr
#944 por alex_acr el 02/04/2009
Bueno señores sigo poniendo fotos de mi cabina que intento mejorar poko a poko, ahi va.. con unos juguetitos nuevos...Por cierto Jeri_Jarko te suenan estos soportes para los monitores? jejeje Un saludo a todos!!
P.D. Se que la pantalla no pega ni con cola...sera el proximo cambio ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
SL371123 (Large).JPG
SL371114 (Large).JPG
SL371126 (Large).JPG
Subir
Jeri_Jarko
#945 por Jeri_Jarko el 02/04/2009
Muy bien Waldo! También son caseros? :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo