Fotos de nuestras cabinas

Jota Queno
#1396 por Jota Queno el 21/12/2009
Bueno vaya peazo de post!!! he estado indagando y os cuelgo mi espacio tal y como lo tengo ahora. La estructura de la mesa esta hecha como se ve con palets!!! coste 0.. unas escuadras y el típico tablón de una mesa que estaba desmontada y que ni te acuerdas de ella... Aunque si que quiero seguir con esta base, la mesa la quiero perfeccionar para dejarlo todo bien arreglado. Ya os iré actualizando, dado que estudio fuera de casa no práctico todo lo que me gustaría pero estas navidades... a ponerse al dia. Del equipo no os comento nada porque es de lo más básico, ya lo conocereis de sobra...

un saludo a todos hispasonicos!

Imagen no disponible

EDITO: el equipo!!! 2 akiyama dj2000
1 akiyama mc4
1 beat control behringer
1 toshiba satellite + traktor
hifi sony + 4 jbl control 1
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MUERTE
#1397 por MUERTE el 21/12/2009
Pues lo de los palets es muy interesante.... =D>

Saludos
Subir
borja porlanoche
#1398 por borja porlanoche el 21/12/2009
Super original lo de los palets, yo lo habia pensado pero no creia que quedaria tan wapo. Antes de comprar las 2 librerias de cubos habia pensado hacer esa parte con listones de madera pintados en blanco como la cajonera de los aparatos y sujetarlo con bloques de hormigón pintados de negro.... pero al final la faena de comprar 16 bloques, subirlos a casa con lo que pesan, pintarlos y tal.... sin saber seguro si quedarian bien me echó un poco para atrás....

Encima la oferta de los 15€ por estanteria me acabó de decantar la balanza XD

PD: No solo la mesa de los palets me gusta, sinó todo tu salón. Tiene un estilazo que me encanta :D
Subir
Homerbailon
#1399 por Homerbailon el 21/12/2009
Muy guapo los palets, tambien los del fondo a modo de "mueble-barra" y la mesa de la esquina, una bobina de cable barnizada.
Una pregunta, ¿donde pones el portatil? la mesa de palets es muy chica, ¿no?
un saludo
Subir
Jota Queno
#1400 por Jota Queno el 21/12/2009
buenas a todos y gracias por los comentarios, la verdad es que lo de los palets se me ocurrió un poco pensando en algo muy simple, poco convencional y a la vez barato y la bombilla se encendió :idea: (la bobina me la encontré haciendo botellón un sábado al lado de un lidl que estaba por ahí y cuando llegué al coche me la subí y dije esto va al salón) xD así que batallitas a parte la lijada de todos los palets y seleccionarlos me llevaron un mes y algo de este pasado verano... porque cuando vas a pedirlos de gratis normalmente los mas nuevos no te dan... luego casar medidas, lijar... en lo de pintar no me he metido porque a ver si para este verano me puedo hacer con un compresor y lo hago con pistola porque con un rodillo me parece a mi que me tiro un mes mas :D

A lo que iba, el portatil aún no lo tengo situado, vivo en Benicassim pero estudio en Barcelona. Por eso uso traktor por un lado y platos por el otro... como la mesa es de 4 canales, estas navidades me lo monto y a ver como lo resuelvo... además mi idea es hacerme con un Kontrol X1 que tanto ansiamos todos :roll: :lol: así que le darle al coco y veremos que sale y como lo coloco porque la mesa la hice JUSTO para dos platos y la mesa... (fue básicamente porque me enamore del palet frontal... y hacía justo esa medida...) :D entonces dependiendo como igual la rediseño empleando el modelo del mueble barra como homerbailon ha visto para que quepa todo...

nada más, saludos
Subir
borja porlanoche
#1401 por borja porlanoche el 21/12/2009
dj_queno escribió:
buenas a todos y gracias por los comentarios, la verdad es que lo de los palets se me ocurrió un poco pensando en algo muy simple, poco convencional y a la vez barato y la bombilla se encendió :idea: (la bobina me la encontré haciendo botellón un sábado al lado de un lidl que estaba por ahí y cuando llegué al coche me la subí y dije esto va al salón) xD así que batallitas a parte la lijada de todos los palets y seleccionarlos me llevaron un mes y algo de este pasado verano... porque cuando vas a pedirlos de gratis normalmente los mas nuevos no te dan... luego casar medidas, lijar... en lo de pintar no me he metido porque a ver si para este verano me puedo hacer con un compresor y lo hago con pistola porque con un rodillo me parece a mi que me tiro un mes mas :D

A lo que iba, el portatil aún no lo tengo situado, vivo en Benicassim pero estudio en Barcelona. Por eso uso traktor por un lado y platos por el otro... como la mesa es de 4 canales, estas navidades me lo monto y a ver como lo resuelvo... además mi idea es hacerme con un Kontrol X1 que tanto ansiamos todos :roll: :lol: así que le darle al coco y veremos que sale y como lo coloco porque la mesa la hice JUSTO para dos platos y la mesa... (fue básicamente porque me enamore del palet frontal... y hacía justo esa medida...) :D entonces dependiendo como igual la rediseño empleando el modelo del mueble barra como homerbailon ha visto para que quepa todo...

nada más, saludos


Coño acabo de ver de donde eres y eres de al lao mio ! yo soy de Castellón jajaja. De hecho era residente en los ultimos 3 o 4 años de Ksim XD.
Subir
Heco G
#1402 por Heco G el 21/12/2009
#-o Hey! como haceis para insertar una imagen??? Creo que la edad ya no perdona y no soy capaz... :oops:
Subir
Jota Queno
#1403 por Jota Queno el 21/12/2009
MyLoRd_ escribió:
dj_queno escribió:
buenas a todos y gracias por los comentarios, la verdad es que lo de los palets se me ocurrió un poco pensando en algo muy simple, poco convencional y a la vez barato y la bombilla se encendió :idea: (la bobina me la encontré haciendo botellón un sábado al lado de un lidl que estaba por ahí y cuando llegué al coche me la subí y dije esto va al salón) xD así que batallitas a parte la lijada de todos los palets y seleccionarlos me llevaron un mes y algo de este pasado verano... porque cuando vas a pedirlos de gratis normalmente los mas nuevos no te dan... luego casar medidas, lijar... en lo de pintar no me he metido porque a ver si para este verano me puedo hacer con un compresor y lo hago con pistola porque con un rodillo me parece a mi que me tiro un mes mas :D

A lo que iba, el portatil aún no lo tengo situado, vivo en Benicassim pero estudio en Barcelona. Por eso uso traktor por un lado y platos por el otro... como la mesa es de 4 canales, estas navidades me lo monto y a ver como lo resuelvo... además mi idea es hacerme con un Kontrol X1 que tanto ansiamos todos :roll: :lol: así que le darle al coco y veremos que sale y como lo coloco porque la mesa la hice JUSTO para dos platos y la mesa... (fue básicamente porque me enamore del palet frontal... y hacía justo esa medida...) :D entonces dependiendo como igual la rediseño empleando el modelo del mueble barra como homerbailon ha visto para que quepa todo...

nada más, saludos


Coño acabo de ver de donde eres y eres de al lao mio ! yo soy de Castellón jajaja. De hecho era residente en los ultimos 3 o 4 años de Ksim XD.


de Ksim??? si que hace años... de alli solo conozco a Michel de Enigma, ahora no es lo que era ni mucho menos... :(
Subir
borja porlanoche
#1404 por borja porlanoche el 22/12/2009
He pinchado varias veces con Michel, es amigo mio tambien jajaja aunque hace algo de tiempo que no lo veo. Creo que desde la Magdalena pasada XD

Pues sí, la verdad es que los ultimos 3 años que estuvo abierto se liaban buenas allí, anda que no disfrutabamos :D
Subir
borja porlanoche
#1405 por borja porlanoche el 22/12/2009
MyLoRd_ escribió:
He pinchado varias veces con Michel, es amigo mio tambien jajaja aunque hace algo de tiempo que no lo veo. Creo que desde la Magdalena pasada XD

Pues sí, la verdad es que los ultimos 3 años que estuvo abierto se liaban buenas allí, anda que no disfrutabamos :D


Impresionante las casualidades de la vida. Te digo que no lo veo desde Magdalena y una hora después se presenta en mi curro a mirar una Secadora jajajaja. Manda Webos !!
Subir
ETG
#1406 por ETG el 02/01/2010
Buenas a todos, aki dejo mi cabinita casera, modesta pero creo que cumple lo que necesitaba, haber si algun dia puedo pillarme el tercer plato y estaria terminada x completo, bueno y algun mueblecito para que esteticamente quedo mas chulo, :D ,espero que os guste, muchoss saludosss.

http://img269.imageshack.us/img269/1120 ... tavol2.jpg
Subir
latinmao
#1407 por latinmao el 02/01/2010
edwardxque escribió:
Buenas a todos, aki dejo mi cabinita casera, modesta pero creo que cumple lo que necesitaba, haber si algun dia puedo pillarme el tercer plato y estaria terminada x completo, bueno y algun mueblecito para que esteticamente quedo mas chulo, :D ,espero que os guste, muchoss saludosss.



Está chula. Sencilla, pero no tanto :D to un gustazo mezclar con esa Rodec
Archivos adjuntos ( para descargar)
nuevacabinitavol2.jpg
Subir
ETG
#1408 por ETG el 02/01/2010
Gracias latin...si es sencillita, de momento se quedara asi, hasta que pille un tercer plato y pueda hacer alguna obra en casa, y sobre la mesa decir que es un pepino increible, una gozada mezclar con ella la verdad, es la niña de mis ojos :D ...un saludotee.
Subir
Zitro mod
#1409 por Zitro el 03/01/2010
Con respecto a los palés, quedaría de vicio una luz (p.ej. un neón) que no se vea (colgado de la parte inferior de la mesa), y cuya luz pase a través de los huecos del palé, hacia fuera. Total, hacer la prueba no te costará mucho ;)
Subir
adrianox
#1410 por adrianox el 03/01/2010
Vaya ideas me estais dando para cambiar la estetica de mi equipo . Seguir asi.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo