Frustrado,necesito ayuda de alguien experimentado

  • 2
weld
#16 por weld el 19/09/2003
Creo que quiere decir que equalizes los monitores primero, por que si por ejemplo salieran muchos medios tenderias a recortar la eq de la guitarra por exceso de los mismos, osea que si no estan planos no vas a oir una buena referencia a la hora de equalizar.
Puede que tengas hay el problema ¿Por cascos tambien suena mal como dices?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pedrobarrantes
#17 por pedrobarrantes el 20/09/2003
si,suena igual,pero no es que suene mal es que suena con menos furza(cagao,que digo yo),sin la pegada del ampli,como si tocaras con el volumen de la guitarra a medias,...bueno quizás no tanto,pero para que os hagais una idea.
El caso es que cuando metes algo ya procesado como un cd o un modulo de sonido etc...si "parece" que suene bien,pero será quizas por eso, que viniendo ya bien procesado,se note menos esa perdida,con lo que si se nota es con los micros, sea cual sea.
Subir
weld
#18 por weld el 20/09/2003
Me imagino que habras probado de todo, yo en tu lugar iria sustituyendo cosas una a una para saber donde esta el problema, una cada vez, si lo haces de dos en dos al final no sabes cual es.....y no pases nada por alto , estoy seguro que es la chorrada mas grande del mundo . ¿pero donde esta? eso es lo que tienes que averiguar. vete sustituyendo todos los cables uno a uno y prueba.Si en el ampli te sale un buen sonido , la ruta tiene la culpa que no salga bien por los monitores .no le des mas vueltas-
¿Comprimes la señal del micro antes de meterla a grabar ?
Salu2
Subir
espasonico
#19 por espasonico el 20/09/2003
Graba con el micro de la minicadena esa que dices si te gusta como suenan las guitarras y a tomar por cu*o.
Subir
Sacarino2003
#20 por Sacarino2003 el 20/09/2003
espasonico escribió:
Graba con el micro de la minicadena esa que dices si te gusta como suenan las guitarras y a tomar por cu*o.


Ahyy, que me parto. :lol: :lol: Ha veces la solución más sencilla es la mejor….. :D


Bueno, bromas a parte, solo te pasa grabando del ampli? Si grabas de otra fuente te pasa lo mismo? Vamos a ir descartando problemas.

Salu…..Guau

P.D. todavía me estoy partiendo, juausss :P
Subir
espasonico
#21 por espasonico el 20/09/2003
Quien dice que fuera broma ?
Subir
Ismael Valladolid Torres
#22 por Ismael Valladolid Torres el 20/09/2003
weld escribió:
Mira las soldaduras de los cables, que esten en fase, podria ser que alguna estuviera invertida,??


¿Cómo repámpanos es una soldadura en fase? Mirad los títulos de los temas, el amigo pidió "alguien experimentado"...
Subir
weld
#23 por weld el 20/09/2003
Pues cada oveja con su pareja , para que cuando conectes dos cables esten soldados de la misma forma si no , prueba a cambiar el polo positivo y el negativo solamente de un altavoz , en lugar de moverse hacia fuera se mueve hacia adentro .
y con los micros ponte uno en una mano y otro en otra acercatelos a la boca los dos a lavez y prueba aver como suena si suena mas estan bien si suenan menos estan mal
De todas formas a buen entendedor ( no buen tenedor no nos confundamos...)sobran las palabras
salu2
Subir
weld
#24 por weld el 20/09/2003
y yo de expirincia la justa.....
lo que se, lo digo, no como otros que no hacen mas que criticar y criticar y criticar
a parla chaval
y encima pones de avatar a Juanito con lo maca que era.......
Subir
pedrobarrantes
#25 por pedrobarrantes el 21/09/2003
Paz y amor señores,que no merece lapena.
1º Bueno lo del micro malo,como ya comenté es uno que viene incorporado/incrustado en una minicadea,con una calidad mala pero que por la razon que deconozco permite que el caracter tanto de los golpes del bateria y de la guitarra no mermaran,pero repito que la calidad es muy mala,mucho retumbe de la habitacion,mogollon etc..
2º El tema del cableado tambien estan revisados
3º el monitoraje tambien.
Estoy sospechando de los prev de la mesa,lo chungo es que no tengo nada para comparar .
Repito,Paz y amor,todos intentamos ayudar.
Gracias a todos
Subir
Proty
#26 por Proty el 21/09/2003
Tus sospechas creo que son fundadas, no solo del previo, la eq tambien puede destrozar tu grabacion, desconozco si esa mesa dispone de eq on/of (dios me libre de conocerme la gama behringer de cualquier cosa)... creo que la solucion ya te la han ido dando, ve sustituyendo cada elemento de la cadena y observando los cambios....
En cuanto a la pegada de una grabacion lo-fi, una pregunta, la grabacion original fue en cinta de casette? es mera curiosidad pero seria una explicacion la saturacion en cinta de cassete que bien administrada consigue un efecto de pegada muy interesante para determinadas apliaciones....
Subir
pedrobarrantes
#27 por pedrobarrantes el 22/09/2003
Si te refieres a desconectar por completo la EQ con el (eq on/of),te dire que si se puede,de Hecho cada vez utlizo menos la eq,estoy intentando encontrar los sonidos,simplemente colocando lo micros. que quieres decir con eso de...dios me libre de conocerme la gama behringer de cualquier cosa)... ¿crees que son tan malos?¿que hago,cambio de mesa o compro un buen previo?
Lo de la grabacion,me la dieron en cinta y seguro que se hizo con un cassette de minicadena,qizas de la marca Carrefour
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo