Baneado
Por si a alguien le interesa. A pesar de que es poca pasta, son 200€ fijos al mes por currar un día a la semana.
[ Imagen externa no disponible ]
Responder
Citar
Baneado
Creo que yo no me gasto ni eso en comida a la semana. Lo veo ideal para alguien que tenga otro curre, por ejemplo.
Responder
Citar
o que actúe los viernes en otro sitio... el domingo en otro.... al final, te sacas un sueldecillo. Bueno, es lo que me dijo un amigo que estuvo en Londres , que en seguida le salieron sitios para tocar. Así a 40 /50 euros, es lo que se paga por noche. Si cada noche haces un pub, pues suma.... y haz cuentas.
Responder
Citar
Baneado
Para que luego diga el forero coko_loko que soy un desalmado cuando describo cruelmente a la España profunda.
Responder
Citar
#701
Pero bueno, hamijo, ¿es que no has leído mi anecdotario o qué?, voy a tenerlo que pasar a libro para bien de algunos principiantes,
Era en un pueblo de la Rioja Alta donde tiene la mala costumbre de llover frecuentemente...
La tarde no se arreglaba y nos dijeron que no iba a celebrase la verbena; pero que no íbamos a cobrar, con la furgoneta pgada y el equipo en el pueblo.
Dijimos que tocaríamos en cerrado, Pero entonces aun no había pabellones, ni polideportivos, tocábamos (eso sí, ya en dos) carros.
Colocamos el equipo en el Hay untamiento, un edificio de tres plantas. colocamos en cada una de las ventanas un bafle y nos distribuimos en diversas estancias contiguas, ya que los cable, salvo los del PA, no eran largos. A mí primo Michel, una batería muy enloquecido, más si no se le estaba vigilando y lanzando miraditas de tanto en tanto, le colocamos solo en la estancia de la gestión de cobros y el manojo de cables de los micrófonos (no serán más de cuatro en aquellos tiempos) lo pasamos por la ventanilla de pagos.
Ibas por ahí, al pueblo en esa fiesta y veías la plaza bajo un aguacero y en algún soportal niños zanguangos bailaban la música, Los bares de la plaza y de cerca estaban llenos, a reventar. En la plaza había luz y el ayuntamiento totalmente iluminado pero algo no acababa de dejar salir la luz, eran nuestros amplis, el de guitarra, el de bajo, los de voces, dentro, como salas de grabación , el grupo desperdigado, y por los monitores nos llegaba un batería enloquecido tocando sólo: mi primo , al que ibas de rato en rato a ver y parecía Billy Combhan muerto de la risa de la situación.
Cobramos.
Responder
Citar