Garantia Behringer: Alguien la ha usado?

Koitz_roller
#1 por Koitz_roller el 29/03/2007
Wenas:

Como muchos sabreis, la politica de garantia actual de Behringer es cambiar el producto directamente en vez de repararlo. Queria preguntar si alguien ha usado ya este cambio, y sobre todo si ha comprado algun producto fuera (vease Alemania) y despues ha realizado el cambio defectuoso aqui.

Pregunto esto, porque en su momento me entere que en Europa no habia problemas para esto (comprar en un pais y tener servicio tecnico en garantia en otro) incluso hace poco en un SAT de Behringer (solo reparan) me volvieron a comentar que no deberia haber problemas, pero a mi primo hace poco se le jodio la BCR y me ha contado que en la tienda donde ha ido no se lo han admitido, decian que solo cambiaban los comprados en su tienda (ni siquiera de otra de España :?). En fin, a ver si sacamos algo en claro ;).

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 30/03/2007
Coño, no me lo creo, a nadie se le ha estropeado un cacharro Behringer??? Al final van a salir wenos y to :P:P.

Salu2 a to2
Subir
Endre
#3 por Endre el 30/03/2007
¿Pero behringer no los hacía desechables?
Subir
Gafotas Baneado
#4 por Gafotas el 30/03/2007
A mí se me estropeó una BCA y me la cambiaron por otra nueva.
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 31/03/2007
conclusion:
behringer no se estropea jajajajaja
Subir
XaviBCN1977
#6 por XaviBCN1977 el 01/04/2007
Vamos, que en otra tienda que no sea donde lo compraste no te lo cambiarán, está más claro que el agua. Puedes intentarlo a través de un distribuidor de Behringer, pero me extrañaría mucho que te lo cambiaran si no se lo has comprado a ellos. Los distribuidores lo tienen muy claro, y te pondré un ejemplo para que lo entiendas. Tu eres distribuidor de Mackie, por ejemplo, y traes a España 100 mesas de mezclas. Pero resulta que la gente en vez de comprartelo a ti, lo compra fuera, y tu no vendes ninguna...pero luego te vienen a ti para que les cubras la garantía...la respuesta es clara no? :P Saludos.
Subir
Advent
#7 por Advent el 01/04/2007
Yo envie una BCR a Musicstore y me mandaron otra nueva.Les llame y la pasaron a buscar los de UPS y los 15 dias tenia otra.
Subir
Manuelerman
#8 por Manuelerman el 01/04/2007
Tal vez sea que cuando se estropean NO se nota que están estropeados!! :satan:
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 02/04/2007
Manuelerman @ 01 Abr 2007 - 09:35 PM escribió:
Tal vez sea que cuando se estropean NO se nota que están estropeados!! :satan:


jajajajjjjajajajaja
Subir
Koitz_roller
#10 por Koitz_roller el 02/04/2007
billpunter, lo que dices es totalmente comprensible, y normalmente es lo que yo tomo como norma, pero ya te digo que parece ser que Behringer con el tema este de cambio en garantia lo aplica a toda Europa.

Por otro lado, advent, en tu caso cuantos dias habian pasado desde que compraste el aparato?? Porque tengo entendido que dentro de los 15 dias despues de la compra si te recogen el aparato gratuitamente, pero despues el envio a la tienda lo pagas tu (unos 80 pavos) y el envio a tu casa ellos.

Salu2 a to2
Subir
polochemape
#11 por polochemape el 02/04/2007
entra en la pagina de beringher y dices lo de la garantia tendan una orden de recogida por UPS y en 15 o 20 dias lo tienes
Subir
RemoteResource
#12 por RemoteResource el 02/04/2007
al final va a ser lo mejor del mundo vaya miedo voy a conservar lo que tengo de ellos no vaya ser que dentro de 20 años sean clasicos xDDDDDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo