Garritan Personal Orchestra no carga instrumentos

Ago
#1 por Ago el 16/05/2006
Resulta que acabo de instalar el garritan personal orchestra tras formatear el PC, y ahora no me deja cargar los instrumentos,
dice que no encuentra tal o cual sample, cuando tiene las librerias perfectamente instaladas y en un principio cuando les encuentra no les llega a cargar a pesar de que me pregunta que si quiero usar ese sample.

Muyyy raro, pues no me habia pasado nunca y eso que he usado este programa durante mucho tiempo.

Lo he instalado y desinstalado unas 3 veces, xo nada, ¿alguna sugerencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 16/05/2006
Has instalado la librería desde los cds o desde el disco duro?
Subir
firedance
#3 por firedance el 16/05/2006
A mi me paso lo mismo, y he descubierto que uno de los cds no me lo instalo del todo, comprueba que los tres archivos nsk que estan en el directorio de garritan pesan aproximadamente 600 megas cada uno, si ves que uno de ellos no llega ni a la mitad es que tienes un problema de redundancia ciclica con el cd, eso quiere decir que tu cd esta en mal estado y no podras copiar los archivos al disco duro. Yo estoy exactamente igual que tu y no puedo hacer nada. Si ese es el problema quizas nos podamos ayudar mutuamente, ya que si tu archivo dañado es distinto al mio podriamos intercambiarlos y problema resuelto para los dos.

Saludos
Subir
Creatika
#4 por Creatika el 16/05/2006
Ostras! a mi me pasa lo mismo con algunos samplers( /p.e: el del piano que es el que más me fastidia).
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas