Gemini o Numark para empezar?

xevyplumeddj
#1 por xevyplumeddj el 17/11/2012
AYuda! Vosotros que prefeririais, unos Numark NDX 200 o los Gemini CDJ 250. Visualmente me atraen mas los Gemini, pero hay muchos comentariaos a causa de su calidad. Seria para empezar en casa, y quizà, en alguna fiesta. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 17/11/2012
Para la poca diferencia te recomiendo mejor los dap ds 380,más completos y con usb para poner un pendrive,los que dices son demasiado básicos,lo suyo es que te esperes a tener más pasta y comprarte algo con más calidad.
Subir
lacosacambia
#3 por lacosacambia el 17/11/2012
Los ndx 200 los conozco los he usado , te puedo decir que son muy plasticosos los botones parecen que se van a salir cuando los toques..no los recomiendo, los ndx 400 tambien los he usado, y son lo mismo pero con mas funciones.

De los gemini puedo opinar nada.

Mira te dejo un enlace de compra de los ndx 800 a precio muy bajo que encontre.http://www.promusicaandorra.com/os/catalog/product_info.php?products_id=809.no se si la pagina es fiable ,repito NO SE SI LA PAGINA ES FIABLE.
No los he probado tampoco, pero parecen de mas calidad. un saludo
Subir
psyclon3c Baneado
#4 por psyclon3c el 18/11/2012
GEMINI representa tirar el dinero por el inodoro , son de muy mala calidad y me atrevo a decir por experiencia propia que de lo peor que hay en el mercado , NUMARK es muy buena opción aunque no te puedo decir como van las NDX-200 , aquí lo interesante es saber cual es tu presupuesto y en base a eso se te puede recomendar uno u otro sistema .
Subir
xevyplumeddj
#5 por xevyplumeddj el 19/11/2012
#4
Pues mi presupuesto esta entorno a los 700 euros para reproductores mas mixer.
Subir
icd
#6 por icd el 20/11/2012
#5 A por los los ndx 400 de cabeza, los ndx 200 no leen los bpm, no es imprescindible pero muy necesario para muchos.
Subir
psyclon3c Baneado
#7 por psyclon3c el 24/11/2012
Otra opcion que tienes con ese presupuesto seria un buen controller , que te parece si ya tienes una laptop seria mejor opcion a la larga .
Subir
lacosacambia
#8 por lacosacambia el 24/11/2012
psyclon3c escribió:
Otra opcion que tienes con ese presupuesto seria un buen controller , que te parece si ya tienes una laptop seria mejor opcion a la larga .


Si ,yo creo que es la mejor opcion por lo menos puedes obtener calidad,, yo es la opcion que he escogido: Reloop digital jockey 3 master edition,, 500€ , buena calidad y posibilidad de enchufarle aparatos.

Por 700€ la vci 400 esta muy muy biem.
Subir
psyclon3c Baneado
#9 por psyclon3c el 24/11/2012
Pues la Reloop DJ3 me parece tu mejor opción y de paso con los 200 Euros que te sobran te compras la actualización a traktor pro 2 y unos buenos auriculares.
Subir
psyclon3c Baneado
#10 por psyclon3c el 24/11/2012
Estaba checando la VCI-400 y me parece que es un buen controller el problema que le veo con tu presupuesto , la VCI-400 trae Virtual DJ LE por lo que tendrías que gastar en la actualización ( 42 Euros) + los auriculares ya eso se pasa por varios euros , si a eso le añadimos que virtualdj esta por debajo de traktor pues en mi opinion ya esta de pensarse , pero pues la decisión final es tuya .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo