Para la poca diferencia te recomiendo mejor los dap ds 380,más completos y con usb para poner un pendrive,los que dices son demasiado básicos,lo suyo es que te esperes a tener más pasta y comprarte algo con más calidad.
Baneado
GEMINI representa tirar el dinero por el inodoro , son de muy mala calidad y me atrevo a decir por experiencia propia que de lo peor que hay en el mercado , NUMARK es muy buena opción aunque no te puedo decir como van las NDX-200 , aquí lo interesante es saber cual es tu presupuesto y en base a eso se te puede recomendar uno u otro sistema .
Pues mi presupuesto esta entorno a los 700 euros para reproductores mas mixer.
#5 A por los los ndx 400 de cabeza, los ndx 200 no leen los bpm, no es imprescindible pero muy necesario para muchos.
Baneado
Otra opcion que tienes con ese presupuesto seria un buen controller , que te parece si ya tienes una laptop seria mejor opcion a la larga .
Baneado
Pues la Reloop DJ3 me parece tu mejor opción y de paso con los 200 Euros que te sobran te compras la actualización a traktor pro 2 y unos buenos auriculares.
Baneado
Estaba checando la VCI-400 y me parece que es un buen controller el problema que le veo con tu presupuesto , la VCI-400 trae Virtual DJ LE por lo que tendrías que gastar en la actualización ( 42 Euros) + los auriculares ya eso se pasa por varios euros , si a eso le añadimos que virtualdj esta por debajo de traktor pues en mi opinion ya esta de pensarse , pero pues la decisión final es tuya .