Gente de Zaragoza con un teclado MIDI,...un favor,..

lundahl
#16 por lundahl el 01/06/2005
hey, que yo vivo en el coso, tengo un roland pc 180, un teclao controlador midi que no uso, si quieres te lo dejo, mandame un privao
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lamprolog
#17 por Lamprolog el 01/06/2005
cronico escribió:
Bueno, hoy he comprao en Bosco un cable midi para probar, no se si los 7.5€ que me ha costado me daran derecho a que me hagan el favorcillo alli, cuando abran llamare a ver, jeje


Otra vez vas a una tienda de electronica y pides un DIN de 5 puntas. No te costará mas de 3 euros.
Subir
cronico
#18 por cronico el 01/06/2005
Guay, gracias, si vives en el Coso me iria cojonudo lundahl , te mando privado a ver como quedamos, salvo que Proty viva mas cerca, jeje.
Lamprolog , ya me ha jodido ya, y ese es el cable que tenia uno de 3€ de puntas (aq el que he comprao tb es de 5 eh) pero claro por asegurarme me he comprado ese mejor,...
Subir
miqueridamoribunda
#19 por miqueridamoribunda el 01/06/2005
Yo soy de zgz y tengo un estudio casero con mac. No sé muy bien lo que quieres hacer. Estoy de vacaciones, vivo por el boston, si quieres llámame hoy. 615217451
Subir
lundahl
#20 por lundahl el 01/06/2005
o0k, hay fabricantes que no cablean enteramente los conectores, el tema es que a veces en midi aunque no se usen todos los cables si que necesitan los otros, no se por que, debe de ser algo de la masa o asi, pero no estoy seguro, en electronica goya ( avda. goya ) tienes todo
Subir
cronico
#21 por cronico el 01/06/2005
Gracias tambien miqueridamoribunda, voy a ver que dice lundahl que igual me cae mas cerca de casa, si eso te pego un toque, ahora ha habido aluvion de ofertas, jeje
Gracias a todos :-)
Subir
Proty
#22 por Proty el 01/06/2005
de todas formas siempre podemos hacer una kdd y tomar unas birras , todos los del aluvion....
Subir
cronico
#23 por cronico el 01/06/2005
xDDD pues si, no estaria mal, birras y midi, buen plan :D
Subir
Proty
#24 por Proty el 01/06/2005
por mi cuando digais...
Subir
cronico
#25 por cronico el 01/06/2005
buah, yo ahora mal, empiezo examenes como alguno de por aqui tb, jeje, como no me ponga mñn ya a estudiar y me deje de polleces midi xD
Subir
lundahl
#26 por lundahl el 01/06/2005
pues unas cervezas nunca van mal....si nos debemos de conocer casi todos no? ahora el kode esta cerrao, este viernes bolo en la seven y el sabado en el deep de residencial paraiso....o si quereis organizar una quedada?
Subir
lundahl
#27 por lundahl el 01/06/2005
si alguien quiere que lo meta en lista para el viernes?
Subir
VocoderPower
#28 por VocoderPower el 01/06/2005
Juer una idea tremenda la de Proty, a ver si quedamos los de Aragon o Zgz aunque sea a echarnos unas birras o algo, y mas aun viendo como es la gente de aquí que en un momentico han saltado unos cuantos a prestar ayuda a Crónico.

Yo ahora voy de medio lado pero a ver si lo organizamos para dentro de un poco, aunque sea mas de cara al verano.

Un saludo maño!
Subir
VocoderPower
#29 por VocoderPower el 01/06/2005
...Y viva la Pilarica!!! :lol:
Subir
latinjazz
#30 por latinjazz el 01/06/2005
eyyyy!!! paisanos!!!!!! vaya, ya pensaba yo que no había ningún maño por aquí, jejeje. ya somos otro más. si se habla de quedar, ya sabeis, mega cervezazooo!!! pero a ver si pasan un poco estos días tan desagradables de exámenes y demás historias, joer.
un saludos a todos mis paisanos y a todos los hispasónicos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo