Gente de Zaragoza con un teclado MIDI,...un favor,..

cronico
#31 por cronico el 01/06/2005
lundahl escribió:
....si nos debemos de conocer casi todos no?

eres brujo o que? xDDD jode que sorpreson me llevao ahora que he qdao con Proty para probar la RM1x con su teclado,...¡como que era un colega de la infancia con el que iba yo de ñajo en el pueblo de mi padre! xDD mare mia! si es que el topico este del mundo es un pañuelo es verda eh! xDD
Total que hemos probao su teclado e iba perfecto con la RM1x, asi que, conclusion a la que hemos llegado, el teclado es demasiado nuevo y la RM1x demasiado vieja xD, porque su teclado es de las mismas fechas de fabricacion que la RM1x, weno es el Fatar SL-161, tiene cojones! eso de que se case una de 18 con uno de 40 vale que este mal visto, pero con los aparatos tambien pasa???? :P xDD
Posible solucion, cambiarlo por otro teclado, pero buah, aparte de que el Keystation me mola cantidad, no se si los de Alfasoni tragarian y si tragaran luego esta el tema de los portes,..., total que igual me sale mejor probar con otra opcion que hemos barajado, la de interponer un hub midi o un midi merger, weno, algo "viejo" que adapte la señal para que la entienda bien la RM1x, o sea que haga el papel del PC, porque como os cuento he comprobado que al pasar la señal por el PC todo va bien,...
Y mas ruegos xDD, no tendreis por ahi algun cacharro midi de estos? Mas que nada para probar antes de comprar nada, porque lo que comentaba con Proty, como siga comprando cosas para probar me voy a montar una tienda ya xDD y weno si alguno quiere venderlo y me soluciona el problema, pues guay (vamos, si es que mi jefe me paga un dia de estos!!:evil:),..., pero bueno eso ya sera ya mas tranquilamente, que mañana sin falta empiezo a estudiar, de todas formas a ver si encuentro un huequillo para hacer las probatinas estas,...

Enga gracias a todos por vuestro apoyo y ofrecimientos, en especial a Proty ;)
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
GordoMan
#32 por GordoMan el 01/06/2005
Me apunto a lo de las birras, siempre y cuando sean ambar. Las demas son una puta MIERDA. A cascalaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
VocoderPower
#33 por VocoderPower el 01/06/2005
Es una caña que la gente tenga detalles así, ademas Proty es un hacha ;)
Subir
cronico
#34 por cronico el 01/06/2005
Ah! para la prueba realmente me vale cualquier cacharro al que le entre una señal midi y la saque y que no sea muy caro, por ejemplo una caja de knobs o similar.
Subir
cronico
#35 por cronico el 02/06/2005
mmm y tambien se me ocurre, ya seria mucha casualidad, pero si alguien tiene el mismo teclado que yo el Keystation 61es, seria interesante probar la RM1x con el, no sea que el mio sea defectuoso o algo, no se, si no ya probare en alguna tienda a ver si se enrollan,...
Subir
Lamprolog
#36 por Lamprolog el 02/06/2005
Oye, yo a la RM1x le he enchufao el Ion y no hay ningun problema, y es de hace 2 años, tambien un PC, un Roland PC180, un A-Station y un TX81z y tampoco. El tema del MIDI hace como mucho que no cambia nada.

A ver si va a ser algo de la configuracion de la RM1x... o de ese teclado. Resetea la RM1x a ver que tal.
Subir
cronico
#37 por cronico el 02/06/2005
Na, si la he reseteao varias veces, no hay manera :( y he tocado todo lo referente a la configuracion midi tambien, ademas si fuera de configuracion, cuando paso los datos del Keystation al PC y luego a la Maquina no iria tampoco no?
No se, a ver si puedo probar otro teclado como el mio, que sera lo unico que me de la respuesta, me temo,....
Subir
cronico
#38 por cronico el 02/06/2005
Bueno igual me puedo hacer yo mismo un midi thru http://m.bareille.free.fr/midithrubox/midithrubox.htm parece facil de montar y no hay integrados que configurar a primera vista, alguno se ha hecho un cacharro de estos?
Subir
cronico
#39 por cronico el 02/06/2005
ah, mierda, esos triangulitos creo que son AOs mala cosa :(
Bueno ya lo mirare,...
Subir
cronico
#40 por cronico el 02/06/2005
guay, hay un distribuidor de m-audio en zgz que me va a dejar probar un keystation 61es q tienen con mi rm1x, a ver que pasa,..., joder como no me ponga a estudiar ya me van a poner mirando a la meca!!! :( arf!!
Subir
VocoderPower
#41 por VocoderPower el 02/06/2005
cronico escribió:
guay, hay un distribuidor de m-audio en zgz que me va a dejar probar un keystation 61es q tienen con mi rm1x, a ver que pasa,..., joder como no me ponga a estudiar ya me van a poner mirando a la meca!!! :( arf!!


sI TE SIRVE DE consuelo a mi ya me han puesto, un suspenso mas en Algebra bi-eeeeennn
Subir
cronico
#42 por cronico el 02/06/2005
weno Algebra es de la jodidas tranqui, si te sirve de consuelo a ti yo tengo 30 tacos xD
Subir
Proty
#43 por Proty el 02/06/2005
Conclusion: PARA CUANDO UNAS AMBAR EN ZGZ? que ya nos vale a los maños pensando que esto es un desierto tecnologico y resulta que en menos de 1km cuadrado curramos o vivimos varios hispasonicos y para colmo algunos nos conocemos desde hace mas de 20 años....
SE adminten sugerencias de dia hora y lugar para esas birras...

cuando acabais examenes y tal?
Subir
cronico
#44 por cronico el 02/06/2005
Hombre yo por acabar acabo a principios de julio, pero vamos depende, me puedo escapar un par de horas algun dia, no me voy a quedar un mes en casa xDD, pero bueno VocoderPower esta en Huesca al parecer. Como veais, yo estoy dispuesto claro :)
Voy a probar la maquinita en un salto, espero que no me entretengan mucho!!
Enga ya hablamos, salu2 ;)
Subir
cronico
#45 por cronico el 09/06/2005
y el expediente X sigue,..., acabo de venir de probar la maquina con un teclado igual que el mio, que me ha dejado probar David, del distribuidor de M-Audio aqui en Zaragoza, un tio muy majo que se ha quedao flipando con mis problemas xD
El teclado que hemos probado tb fallaba con la rm1x, el keystation 49 q tb tenia alli fallaba tb, un ozone iba bien y un keystation 88 tb iba bien, que me lo expliquen, esta maquina es caprichosa de cojones, porq con el Fatar de Proty tb iba bien, no se, no tiene logica,...y esos teclados de la tienda iban bien, que los hemos probado con un modulo xv5050 de Roland (por cierto que sonidacos comparaos con la rm1x suena de pm, jeje)y el caso es q como os digo si conecto mi teclado al pc y de ahi ruteo el midi de vuelta a la maquina va todo bien, no se, la unica conclusion logica q puedo sacar de esto es que la maquina tiene algo mal en el midi que le hace fallar con unos y con otros no, no se la verda,....
Si alguno tiene una rm1x aqui en zgz que sepa que xuta bien y se presta a juntarla con mi teclao a ver, seria la prueba definitiva de que algo va mal en la rm1x,...
Salu2 :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo