Buenas a todos, a ver, tengo un problema que me está trayendo de cabeza, y como bien indico en el título, al grabar las voces y monitorizar la salida a través de los auriculares el volumen es muy poco. Lo suficientemente escaso para no escuchar bien la voz como para hacer una buena grabación !!!
Tengo una TARJETA EXTERNA POR FIREWIRE: EDIROL FA-66
Trabajo con CUBASE 5.
Juego con el "Mix" para darle menos salida a la mezcla del tema y más presencia a la voz, pero sigue siendo muy bajo el volumen a través de los auriculares.
Tengo un micro de condensador M-AUDIO SOLARIS, que conecto a la tarjeta de sonido, lógicamente, dispone de previo "Phantom" para darle potencia.
A ver si alguien me puede ayudar, porque es la única "pega" que le encuentro a ésta tarjeta de sonido, lo demás, va todo perfecto................
Muchas gracias !!!!!!!!!!!!!
Tengo una TARJETA EXTERNA POR FIREWIRE: EDIROL FA-66
Trabajo con CUBASE 5.
Juego con el "Mix" para darle menos salida a la mezcla del tema y más presencia a la voz, pero sigue siendo muy bajo el volumen a través de los auriculares.
Tengo un micro de condensador M-AUDIO SOLARIS, que conecto a la tarjeta de sonido, lógicamente, dispone de previo "Phantom" para darle potencia.
A ver si alguien me puede ayudar, porque es la única "pega" que le encuentro a ésta tarjeta de sonido, lo demás, va todo perfecto................
Muchas gracias !!!!!!!!!!!!!