Grabación de Voz - Poco volumen salida auriculares !

  • 2
japyboy
#16 por japyboy el 18/01/2012
Estuve leyendo información acerca de los ASIO4ALL y por lo visto eran recomendable, no obstante, ¿cómo se explica la gran diferencia de latencia entre un driver y otro ???

¿tendrá algo que ver la frecuencia de muestreo ????


Driver ASIO4ALL v2: 10 ms. (entrada y salida)
Frecuencia Muestreo: 44100 Hz

Driver FA-66 : 13 ms. (entrada) 19 ms. (salida)
Frecuencia muestreo: 48000 Hz



De nuevo , gracias a todos !!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sofie Amundsen
#17 por Sofie Amundsen el 18/01/2012
japyboy escribió:
¿tendrá algo que ver la frecuencia de muestreo ?


Obviamente.

Pon el asio4all a 48000, seguro que te da más de 13-19.
Subir
Suvur
#18 por Suvur el 18/01/2012
EL driver de la FA seguro que es configurable, no tiene unos valores estáticos como parece que crees.
Pero si no cambias de idea, seguirás con los ASio4All y probablemente, sin solucionar el problema.
Subir
Sofie Amundsen
#19 por Sofie Amundsen el 18/01/2012
De todas formas, el driver propio debe ser más estable o debe funcionar mejor, ya que ha sido creado expresamente para esa tarjeta. Lo lógico es que funcione mejor que un genérico. El asio4all es el típico que se instala la gente que sólo dispone de la tarjeta integrada en la placa, y cosas así.
Subir
medrano
#20 por medrano el 18/01/2012
Tengo la misma tarjeta, y tus auriculars son cerrados, cosa que es la apropiada para grabar. Quizás le das poca ganancia al micro, prueba a subirla sin que clipee en los pasajes mas fuertes.
Subir
medrano
#21 por medrano el 18/01/2012
....pero el tema de los drivers no tiene nada que ver con el volumen!!!!
Subir
japyboy
#22 por japyboy el 18/01/2012
Lo del tema del muestreo es algo que siempre me he preguntado, pero como os podeis imaginar no estoy muy puesto en "sonido". La tarjeta venia de fábrica configurada a 48 y así se ha quedado... y es algo que siempre me he preguntado...... ¿que configuración (frencuencia de muestreo) es mejor para sacarle el máximo rendimiento a la tarjeta?

Por cierto, que de lo que me estoy dando cuenta ahora es que efectivamente tengo la tarjeta a 48 y utilizando ASIORALL........... cuando he intentado cambiar los drivers, Cubase me decia que tenia que sincronizar el hardware externo a la misma frencuencia de muestreo................... ufff, estoy un poco pez !!!!

Suvur, no es que no quiera cambiar de idea, es que tampoco tengo muy claro como hacerlo............ y por ello, os doy las gracias de nuevo por vuestros consejos. A ver si me alumbrais el camino.


¿ Como me aconsejais que configure la EDIROL FA-66 ?

Tengo claro que voy a ponerle sus drivers especificos, pero ¿a que frecuencia de muestreo? ¿44, 48, 96, 192?

Mi equipo es el siguiente:

- PC
- INTEL CORE i7 2600
- RAM 8GB
- WINDOWS 7 PROFESSIONAL 64 bits

Y trabajo con CUBASE 5


De nuevo os doy las gracias a todos, sois una gran ayuda para los que tenemos "lagunas" tecnológicas !!!!
Subir
Sofie Amundsen
#23 por Sofie Amundsen el 18/01/2012
japyboy escribió:
¿a que frecuencia de muestreo? ¿44, 48, 96, 192?


Esto siempre acaba en discusión.

Yo en casa grabo a 44100. Sólo algunas cosas las he hecho a 48. Hay varios hilos en los que se discute al respecto, deberías echarle un vistazo.
Subir
Suvur
#24 por Suvur el 18/01/2012
#22 Instala esos drivers y después ya verás con qué frecuencia de muestreo se desenvuelve mejor.
No me parece nada dramático instalar esos drivers y hacer la prueba, pero tú das la sensación de que te parece que el pc saltará por los aires.
Instala, configura, prueba y selecciona.
Subir
medrano
#25 por medrano el 18/01/2012
No te compliques, graba a 44100 a no ser que sean sanples para aplicarle timestretching. Muy importante, que sea siempre a 24 bits o a 32 coma flotante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo