Grabaciones con cubase y pro tool

ALETA
#1 por ALETA el 12/03/2009
hola a todos.llevo algun tiempo grabando mis canciones con cubase sx3,me han hablado de que pro tool va muy bien.me lo recomendais?tambien quiero meterles a mis canciones teclados,y no se si comprarme un teclado economico o hacerlo mediante un programa.la verdad es que me interesaria hacer baterias tambien con el teclado.manejo un poco el fruity loops pero como se te valla un golpe de caja o algo,estropeas todo el ritmo.bueno haber que me recomendais.saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 12/03/2009
Si trabajas bien con Cubase no necesitas cambiar de programa. En cuanto al teclado parece que lo que buscar es más bien un teclado controlador. Échale un vistazo a los que tienen pads para disparar baterías.
Subir
stratomen
#3 por stratomen el 15/03/2009
wenas compañero!!
efectivamente si manejas bien cubase no hace falta cambiarse, aparte por lo que comentas parece que trabajsa oo lo vas a trabajar con midi en eso cubase le da mil vueltas a protools (aunque en el 8 lo han mejorado) teniendo en cuenta q cubase se diseño para programar midi jeje yo me mantendria como estas aparte de que el cambio a protools es caro y tiene sus limitaciones (acaso que tuvieras un hd...cosa que dudo jajaja)
un saludo
Subir
neuralnoise
#4 por neuralnoise el 15/03/2009
yo hice el cambio a pro tools 8 y estoy muy contento
Subir
ALETA
#5 por ALETA el 16/03/2009
gracias por los consejos,de momento seguire con cubase.el tema de las baterias haber como lo hago,el bateria de mi grupo tiene una electronica tambien y haber si me llevo el portatil y la targeta y lo engancho para grabar algo.

www.metal-apoptosis.es esta es la pagina del grupo por si quereis verla.saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo