Grabador para mesa de mezclas

  • 2
DJ1200
#16 por DJ1200 el 27/03/2020
#15
Gracias Pasky por tu respuesta, me aclara mucho las dudas que tengo. Si dices que en tu opinión no notas diferencia, entonces no creo que la haya, se que la DR40 por lo que e leído al conectar micros por XLR si se nota la diferencia de grabación, pero yo no voy a utilizar la grabadora para ese fin, como dije desde un principio es solo para grabar sesiones, mi duda de si merecía comprar un modelo u otro solo era por cuestión de calidad en la grabación, nada mas, que tenga mas o menos funciones, no me importa siempre y cuando sea para mejorar la calidad de grabación y en ese aspecto las dos graban en iguales formatos, WAV y MP3, mirare alguna marca mas como las Zoo q2 nm que comentas, aunque un par de amigos se acaban de comprar la Zoom q2n, que es un grabador de audio y vídeo, tiene entrada de mini jack y ya han probado a grabar sesiones y dicen que da muy buen resultado y que la calidad es muy buena, todo sea planteármelo, pues no tengo cámara de vídeo y sería matar dos pájaros de un tiro.
Subir
Pasky
#17 por Pasky el 28/03/2020
Pues justo hace unas semanas yo también me compré la zoom q2n y he grabado un video de prueba y la verdad es que estoy muy contento con el resultado. Si quieres grabar audio y video sin utilizar programas de edición, la zoom q2n está muy bien, la gente habla bien de ella con razón. Y de precio, pues 20 euros mas que la Tascam dr-05. Como pegas, las pilas no duran nada, se soluciona con una bateria externa, y la targeta de memoria tiene que ser compatible, zoom proporciona un listado
Subir
1
DJ1200
#18 por DJ1200 el 28/03/2020
#17
Pues creo entonces que me comprare la Zoom q2n, mis amigos la pillaron hace poco por 100€, pero ahora a vuelto a subir, esta por los 140€ mas menos. Creo que es la mejor opción que tengo pues como tu bien dices no soy mucho de utilizar programas de edición, como mucho uso el cool edit 2000 para alguna cosilla y poco mas. Hay una versión que graba en 4K pero creo que sube a los 200€, mis amigos estan contentos como graba la versión normal. Sabía el tema de que con pilas no dura mucho, no se si con unas recargables de 2100 mAh o mas capacidad la autonomía se mejore, mas que nada por no tener que andar con un cargador externo, cuantos menos "cachibaches" mejor, que luego te juntas con un montón de periféricos extras y es muy incomodo para mi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo