Que grabadora digital comprar!

  • 1
cibermusic
#1 por cibermusic el 18/11/2015
Hola,
Quiero comprar una grabadora digital o mesa digital grabadora. No hace falta que tenga micro incorporados. Que sea a partir de 4 entradas y un máximo de 16. Sería para grabar instrumentos y coros en iglesias fundamentalmente.
Había pensado en la Presonus 16.0.2 studiolive o ya en mas portátiles la Tascam dr680mkII, pero no se por cual optar. Luego si ya me sirve también para editar el audio conectada al ordenador, pues genial.
De presupuesto Máximo tendría unos 1000€ o así
Muchas gracias por vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cibermusic
#2 por cibermusic el 20/11/2015
Nadie me ayuda?
Subir
cibermusic
#3 por cibermusic el 22/11/2015
Admito sugerencia....
Subir
cibermusic
#4 por cibermusic el 25/11/2015
Nadie se anima a aconsejarme algo?
Subir
cibermusic
#5 por cibermusic el 30/11/2015
sigo buscando...
Subir
cibermusic
#6 por cibermusic el 07/12/2015
alguien me ayuda?
Subir
raat
#7 por raat el 08/12/2015
No es demasiado equipo y mucha pasta para grabar coros y algún instrumento? no sé, pregunto.
Subir
cibermusic
#8 por cibermusic el 08/12/2015
Por eso preguntaba, a ver quién me puede dar ideas.
Subir
raat
#9 por raat el 08/12/2015
#8 Da mas información, quieres un equipo para dejarlo fijo en un sitio o te valdría con un portátil y una tarjeta de sonido, las grabaciones son para ti o son para algo mas profesional o solo es para grabar ensayos?

Por que si tienes un portátil, con comprar una tarjeta con 8 previos, tipo MOTU 8Pre o una Focusrite 18i20 ya te vale,
Subir
cibermusic
#10 por cibermusic el 08/12/2015
Me gustaría portátil porque sería para grabarles maquetas a varios grupos y sería para que ellos las presentarán en diversos concursos y demás, y lo de portátil porque cada vez sería en una iglesia diferente. Entonces me gustaría algo con calidad , tampoco hace falta que sean los estudios abery road. Tampoco tanto jeje.
Subir
raat
#11 por raat el 09/12/2015
Tienes ordenador portatil?
Subir
cibermusic
#12 por cibermusic el 09/12/2015
si un macbook pro
Subir
RaulMX
#13 por RaulMX el 09/12/2015
La Tascam dr680mkII esta bien para maquetas sin muchas pretensiones y sin necesidad de llevar ordenador, si buscas conseguir un sonido mas profesional la Presonus 16.0.2 studiolive cuenta con todo lo que necesitas para hacer una grabación de buena calidad al ordenador (aun que no tiene integración con el DAW su funcionamiento es en base a memorias internas) y tampoco es que sea muy aparatosa, yo creo que en tu caso que ya cuentas con un buen ordenador escogería la presonus, ahora si buscas una mezcladora digital que cuente con integración (que se comunique vía midi) con el DAW (Programa de grabación) la mas económica es esta.

Behringer X32 Producer

https://www.thomann.de/es/behringer_x_32_producer.htm

.
Subir
cibermusic
#14 por cibermusic el 10/12/2015
RaulMX escribió:
La Tascam dr680mkII esta bien para maquetas sin muchas pretensiones y sin necesidad de llevar ordenador, si buscas conseguir un sonido mas profesional la Presonus 16.0.2 studiolive cuenta con todo lo que necesitas para hacer una grabación de buena calidad al ordenador (aun que no tiene integración con el DAW su funcionamiento es en base a memorias internas) y tampoco es que sea muy aparatosa, yo creo que en tu caso que ya cuentas con un buen ordenador escogería la presonus, ahora si buscas una mezcladora digital que cuente con integración (que se comunique vía midi) con el DAW (Programa de grabación) la mas económica es esta.

Behringer X32 Producer

https://www.thomann.de/es/behringer_x_32_producer.htm


lo que pasa que la x32 se me va bastante de presupuesto
Subir
arfonzo
#15 por arfonzo el 11/12/2015
Yamaha aw4416
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo