¿Se graban discos decentes con Reason?

D4v
#91 por D4v el 22/03/2017
Suvur escribió:
SAMPLITUDE
:susto: ¿Tienes Samplitude comprado?joder,vas holgado de pasta,vemos que juegas en otra liga,ya me puedo imaginar los hits que sacaras con todos esos Daws,los pobres nos tenemos que conformar con poca cosa ,con la misera calidad de un triste Reason 5.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v
#92 por D4v el 22/03/2017
Suvur escribió:
D4v escribió:
tendrias que vivir al menos 5 vidas para ser la mitad de honrado que yo.
Me referí a que nunca he robado nada,no a si tengo mas o menos Daws ;-)
Subir
Suvur
#93 por Suvur el 22/03/2017
D4v & DeKa3r Records © escribió:
pero en los foros demostrarás que no tienes un prejuicio claro y conciso en cuanto a secuenciadores digitales se refiere y más concretamente en comparar datos técnicos.

¡ Oh Dios, esto no lo voy a poder soportar !
D4v & DeKa3r Records © escribió:
A mí juicio, estás influenciado por la segunda opción qué te dije en su momento #56 .

No la recuerdo o mejor aún... no la he leído :mrgreen:
#91 ¡ Por fin un comentario tuyo sensato, ya era hora !
D4v escribió:
Me referí a que nunca he robado nada

Pues te pierdes ese plus de adrenalina de cuando te apropias de lo ajeno, tú sabrás... :satan:

De todas formas, te sigo diciendo que por mucho datos, párrafos, letanías y otras hierbas que escribas o referencies, yo seguiré en mis trece de que FL tiene mejor sonido que Reason.

Así que... tú verás.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#94 por D4v & DeKa3r Records © el 22/03/2017
#93

Alguien escribió:
De todas formas, te sigo diciendo que por mucho datos, párrafos, letanías y otras hierbas que escribas o referencies, yo seguiré en mis trece de que FL tiene mejor sonido que Reason.

Así que... tú verás.


Así lo veo: Me alegro por tí, y qué sigas siempre pensando así :campeon:

Saludos.
Subir
Airscape
#95 por Airscape el 28/04/2017
Chavale!!! VST por fin en Reason 9.5 mas vale tarde que nunca! Ahora que diremos de la calidad de sonido de reason o fl studio? Que si motores de audio...
Vst viene para quedarse!!! Mi komplete 11 por fin ppdre usarlo en reason! Ya que me toco en un sorteo de merak media del libro yo dj productor!!
Genial!!
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#96 por D4v & DeKa3r Records © el 28/04/2017
#95

Alguien escribió:
Que si motores de audio...

:desdentado:

Saludos.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#97 por D4v & DeKa3r Records © el 28/04/2017
Qué cada cual use el secuenciador qué más le guste, pero comparar secuenciadores en la actualidad cómo ya hemos visto con datos técnicos es ilógico ya qué la tecnología ha evolucionado demasiado en este campo.

Para quienes no controlan reason y a su vez discriminan el secuenciador y sus supuestas debilidades, se puede ver cómo se pueden hacer grandes cosas con el mismo, lo último está expuesto en el mismo blog de la casa propellerheads.

Se usa hasta para crear bandas sonoras en videojuegos:

Blog: https://www.propellerheads.se/blog/mass-effect-andromeda-and-reason

Videojuego: https://www.masseffect.com/es-es





Saludos.
Subir
S.Durán
#98 por S.Durán el 29/04/2017
Aki escribió:
Para una orquestal tipo BSO de película: Reason NO.


Estoy haciendo algo en Reason solo para quitarte la razon jejejeje a ver que tal queda cuando lo acabe.
Subir
D4v
#99 por D4v el 29/04/2017
#98 Con reason 9.5 esto ya no tiene sentido,ahora ya se puede hacer de todo,aunque antes también se podía pero costaba algo mas de esfuerzo.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#100 por D4v & DeKa3r Records © el 29/04/2017
Con el Reason se puede perfectamente hacer bandas sonoras, al igual qué en cualquier otro secuenciador ajeno al mismo.

El problema viene qué para hacer este tipo de música necesitas instrumentación real, grabarla, editarla y cargarla en el secuenciador, teniendo tú mismo los propios instrumentos reales y grabártelos uno por uno ó por el contrario se necesitan librerías dedicada específicamente para este género en concreto ya qué son acústicos en la mayoría de los casos.

Los secuenciadores al adquirirlos de fábrica "te ofrecen" lo que denomino un paquete esencial de pack orquestal, con pocas variantes y con eso te introducen en el mundo de las bandas sonoras. Para expandirte en este género es necesario plugins dedicados con su muestreo ó registro sonoro para hacer BSO ó incluso algún RE dedicado para tal fín (por lo general suelen ocupar bastante espacio de disco duro estas librerías y son caras en su grabación, por lo qué es un incremento injustificado en el precio final del secuenciador para supongamos tenerlo de adorno este tipo de librerías específicas para el género sí el usuario final no las utiliza este género en concreto).

Hay algunos ejemplos rápidos que he visto por ahí creados con reason, por aquí os los dejo. Saludos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Airscape
#101 por Airscape el 29/04/2017
#99 Ahora propellerhead ha callado la boca y ha dado un golpe sobre la mesa... todavia hasta me cuesta creer... solo pensar en poder usar komplete 11... aunque veremos la estabilidad del sistema y el consumo.. de cpu y ram... miedo me da... aunq me cambie de maquina hace poco... portatil i7 7700 8 cores y 16 gb ram ddr4 ssd 1 tb mas otro hdd 1 tb espero q pueda tirar bien...
Subir
S.Durán
#102 por S.Durán el 29/04/2017
#99 esta claro que no has entendido lo que he querido decir.
Se pueden hacer temas tipo orquestal sin necesidad de plugins vst. Y es lo que mostraré con lo que estoy haciendo.

No voy a esperar a que salga la versión 9.5 ni voy a comprarme Kontakt ni las librerias que hacen falta (lo que viene con kontakt es casi igual de malo que lo que trae Reason de fabrica). Eso sí, librerías para Reason es lo que escasea. Aunque hay una que por 45€ flipas como suena y la cantidad de articulaciones que trae.
En el mercadillo de Kvr empiezan a aparecer anuncios de gente que compra Reason. A ver si esto va a más y las empresas empiezan a interesarse de nuevo por este DAW.
Subir
D4v
#103 por D4v el 29/04/2017
#102 si que te he entendido,es más, yo mismo he hecho musica orquestal con reason 5 y un refill de philarmonics,pero a lo que me venia a referir que si alguien dudaba , que ya no existe esa duda por que ya se puede acceder a kontak ,aunque repito que antes ya era posible pero ahora es mas fácil con instrumentos reales como los que hay hoy en día sampleados.
Pd:buen reto,tienes mucho trabajo por delante. :birras:
Subir
S.Durán
#104 por S.Durán el 29/04/2017
#103 Ahí esta la cosa. En el reto de seguir usando Reason sin plugins. El instalar Reason un punto, es lo que más me ha atraído de él. El no tener que instalar mil cosas. Claro que ahora para hacer trance contamos con cosas como Dune 2 que suena de la leche y no hay que poner varias instancias de Thor o Subtractor ni tener que comprar su versión recortada en formato RE que es Antídote.
Subir
D4v
#105 por D4v el 30/04/2017
S.Durán escribió:
ni tener que comprar su versión recortada en formato RE que es Antídote
¿recortada?uffff,que atrevido eres,yo tengo los dos y me parece mas recortado dune 2,al menos en calidad de sonido aunque son similares,yo tengo sonidos trance muy buenos hechos con combinator,subtractor y aveces thor,si se quiere se puede pero aveces para componer un sonido inspirador hace mucho,pero que vamos,el limite esta en uno mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo