pues yo creo que lo importante es quien lo produzca y maneje,porque si un pro como tu dices te da una consola
neve de 78 canales,te enciende su protools con 4 hdd,te deja un rack preparado con neve,avalon,manley,etc
tu crees que lo arias mejor que ahora?si asi adelante estas preparado,porque yo tendria que tirarme 6 meses aciendo pruebas pues nunca maneje una neve por ejemplo...ahora lo aremos al reves,el pro va a tu casa y tu le dejas tu equipo,el que tengas.piensas que ara algo pro....yo pienso que en 20 minutos con tu digi 003rack
y tu misma behinger por mala que sea vas a escuchar algo increible.te digo mas y tambien que lo sepa alguno
el tema de music de madonna fue compuesto y grabado por uno de mis mejores productores-musico.
utilizo un g3 con logic audio,2 mesas yamaha 002,grabo con la targeta de logic audiowerk,y no me acuerdo ahora que mas,pero no mucho mas..solo sintes,un norlead,y cuatro mas,en fin es la capacidad que tu tengas de ver las cosas...claro que el equipo influye,pero tu as de controlar al equipo,no el equipo y la moda a ti,
ayer grabe una guitarra acustica y la verdad quedo muy muy bien,la pase por mi avalon 737sp...eso izo mucho
pero si no hubiera tenido el avalon 737sp,pues alomejor con un previo barato de una sola valvula de por ejemplo art que cuestan 62 euros, le hubiera dado calor con la valvula y me hubiera matado en logic asta conseguir el resultado apropiado,ay un tema de byhorg que lo grabo en una cueva en la monta₦a con un g4
y una targeta movil...el tema suena como todos y nadie se a dado cuenta de que tiene mala calidad.porque?
por el productor.usa tu imaginacion y si vales y quieres sonaras pro o mas pro que nadie....un saludo mas que musical...ups.... se me quemo la comida..jjajjaaja
Absolutamente de acuerdo
Powerstudio: Aunque en tu caso no te podes quejar mucho eh!! que equipos MAMITA!!! jaja