Grabar audio de internet (youtube.. etc) con cubase sx

siberiankiss001
#1 por siberiankiss001 el 12/08/2007
buenas foreros!!!

despues de haber buscado en los foros, no he conseguido hallar una respuesta para mi pregunta:

usando el cubase sx, es posible grabar el audio que se esta reproduciendo en internet (youtube, peliculas, etc) sin tener que enchufar la salida de cascos a una entrada de mi tarjeta? es decir, si hay alguna opcion desde el cubase para poder grabar lo que se esta oyendo por los altavoces. Cabe decir que tengo una m-audio fast track pro, y al enchufarla, windows la usa como predeterminada.

muchas gracias!! un saludo desde mallorca
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
daesdae
#2 por daesdae el 12/08/2007
Con el cubase sx, no se, no le uso, seguro que si.
esas cosas yo las suelo hacer con el audacity, editor de audio gratuito y sencillisimo de usar, incluso con el grabador de sonidos del windows.
Subir
doki
#3 por doki el 13/08/2007
VE a VST-conexiones en configuracion, y crea un Bus estereo y en las entradas pon algo asi como mixer in o similar, con lo cual haces que las entradas sean todo lo que este reproduciendo tu tarjeta.
Que tarjeta tienes? o que opciones te pone?

si contestas te puedo decir mejor, porque varia de una tarjeta a otra el nombre
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 13/08/2007
la opcion de grabar el audio que reproducis dependera de la tarjeta, si es multimedia es facil, solo marcar la opcion con el control junto al reloj, doble click propiedades de grabación, si es un ESI debes usar el routing interno con el directwire, si es m-audio no conozco la forma, pero tambien hay forma de descargar el archivo y convertilo al formato que quieras, si el problema es guardar x video o audio, con buscar en google descargar videos y/o convertirlos encontraras como
Subir
texvo
#5 por texvo el 13/08/2007
hola:

el las EMU en el mixer, metes un send en el canal wave y ya lo tienes ruteado como entrada asio. simplemente la seleccionas en el cubase como entrada de una pista y listo.

salud.
Archivos adjuntos ( para descargar)
enn.jpg
Subir
Sweetnothing
#6 por Sweetnothing el 16/08/2007
Yo te digo como lo hago, pero sin cubase ;)

Tu abres la peli o lo que sea, y arrancas el grabador de sonidos de windows o lo que sea, le das a grabar y al play en la peli o lo que sea, lo guardas y ya esta.

Supongo que con cubase funcionara igual, asegurate de, en la mezcladora de windows, en la pestaña Avanzado/grabacion, seleccionas la mezcla como entrada.

Por cierto, que curioso, tu nick es el mismo que el de mi novia ( no en este foro) jeje y ella tambien de mallorca :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo