Grabar Audio o MIDI de una pista con efectos MIDI insertados

Le Grind
#1 por Le Grind el 08/01/2012
Necesito ayuda de ustedes los que dominan Cubase... imaginen una pista midi en la que meten un insert (un efecto midi) que genera acordes, o secuencias, arpegios... etc
Cómo puedo hacer para que el resultado de eso, es decir, nota que yo toco y que es afectada por el efecto insert midi dando como resultado una serie de notas midi... como puedo grabar ese resultado en otra pista midi?

Y si no se puede grabar o recoger ese midi, podría en Audio al menos? cómo puedo hacerlo?.

Lo que no quiero es tener la pista con notas sencillas y el efecto aplicado para que me funcione... quería ir modificandolas y "exportando" el resultado de alguna manera.
Alguien sabe? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Yeims
#2 por Yeims el 08/01/2012
Menú midi/Mezclar midi en el bucle.
Puedes usar esta forma.
Seleccionas primero la parte que quieres y pones los localizadores (apretando la letra "P" es más rápido), enmudece y le das a la función mezclar midi en el bucle.
Hace tiempo que no pruebo esta función, así que experimenta con ella.
Recuerdo que podía procesar todo el proyecto o individualmente poniendo la pista en solo, o algo así.
Subir
Le Grind
#3 por Le Grind el 08/01/2012
#2
Si señor!!! muchas gracias! lo tenía delante y no me habia enterado, pero que caraja tengo!
Efectivamente al elegir esa función te da la opción de marcar una casilla para que te coja el midi resultante de las inserciones!!! Y se puede hacer para un sólo canal!!!
Hasta ahora yo pensaba que era para meter por ejemplo 3 pistas midi en una...pero al abrirse las opciones de la función sale esa posibilidad de pillar los inserts!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo