Grabar audio

thewormhole
#1 por thewormhole el 23/09/2014
hola tengo un pc de estos algo antiguos y estoy intentando grabar audio del ordenador ya sea de la web o de cualquier archivo que yo reproduzca, en las opciones de grabación de windows solo me aparece entrada de linea o micro y no la clásica stereo mixer. He probado desde soundforge y lo que hace es grabarme el sonido pero a través del micro integrado que no es lo que busco. Hay alguna forma de solucionar esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 23/09/2014
Imagen no disponible
Subir
thewormhole
#3 por thewormhole el 23/09/2014
me lo sigue grabando por micro
Subir
kokikoki
#4 por kokikoki el 23/09/2014
Hola thewormhole. Prueba esto Boton derecho sobre el iconito de altavoz abajo a la derecha en barra de tareas. Elegir dispositivos de grabación. Verás los que estén habilitados pero si le das encima con el botón derecho del raton te saldrá la opción de mostrar dispositivos ocultos y voilá ahí hay una opción de mezcla stereo o stereo mix. Debes marcarla como dispositivo predeterminado. Una vez lo hagas todo sonido que emita tu pc será grabado internamente sin problemas.
Espero serte de ayuda, así es como lo hago yo en mi portátil
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura 1.png
Captura 2.png
Subir
thewormhole
#5 por thewormhole el 23/09/2014
ya, esto ya lo he intentado pero es que no me sale la opción stereo mix...creo que con las tarjetas genéricas estás de los portátiles no existe esta opción pero tiene que haber una forma
Subir
kokikoki
#6 por kokikoki el 23/09/2014
La que yo tengo es una tarjeta genérica realtek de portátil. Mira de bajarte los últimos drivers y comprobar tanto en dispositivos deshabilitados como en dispositivos desconectados te tiene que salir. en el único equipo que creo que no sale es en los portátiles sony vaio.
Suerte.
P.d sube una captura de pantalla de lo que muestra el panel cuando haces lo que te digo.
Saludos
Subir
thewormhole
#7 por thewormhole el 23/09/2014
en efecto, necesitaba actualizar los drivers...ahora si me aparece el stereo mix y puedo grabar en soundforge, gracias a todos
Subir
kokikoki
#8 por kokikoki el 23/09/2014
Me alegro de que lo hayas conseguido
Un saludo
Subir
Great Aim
#9 por Great Aim el 24/01/2020
Hola, mira a ver si alguien me hecha un cable, quisiera grabar el audio de la pc, es decir el streaming de las webs y todo lo que suene...
he visto que con audacity se hace muy simple, pero desde la configuracion de dispositivos de grabacion en w 7 no me sale lo de la mezcla estereo, trabajo con una targeta saphire pro 14.
help please

SALUDOSS
Subir
robinette
#10 por robinette el 27/01/2020
Great Aim escribió:
trabajo con una targeta saphire pro 14

La Pro 14 tiene opción 'loopback' para ese cometido precisamente. Revisa el manual para sacarle provecho a esa opción.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo