Esa respuesta ya me gusta mas
.Gracias Eduar.doc por la explicación.
POR CIERTO....!!!!!! (cap II)
Es una chapuza efectivamente. Si quisiera algo profesional no lo grabaria con mi ordenador, en mi local y con el superequipo que poseo, pero bueno, es lo que hay.
Hasta ahora lo he hecho asi.
1. Los bombos
2. La caja
3. los timbales
4. Los platos y el charles dickens.
¿Cual es la diferencia entre esta configuración y la que pones tu Eduardo? me refiero que a que gano con hacerlo como tu dices,no lo veo, soy un poco cegato.
El mayor problema que tenia era que me sonaba mas la caja por los aereos que por el propio canal de la caja. A ver si con el remedio de yurton soluciono este problema. Cuando grabe algo ya lo subire para que critiqueis a gusto.
Lo he intentado pero el peso maximo permitido está en 150 Kg.
Un beso negro y gracias de nuevo.
POR CIERTO....!!!!!! (cap II)
Es una chapuza efectivamente. Si quisiera algo profesional no lo grabaria con mi ordenador, en mi local y con el superequipo que poseo, pero bueno, es lo que hay.
Hasta ahora lo he hecho asi.
1. Los bombos
2. La caja
3. los timbales
4. Los platos y el charles dickens.
¿Cual es la diferencia entre esta configuración y la que pones tu Eduardo? me refiero que a que gano con hacerlo como tu dices,no lo veo, soy un poco cegato.
El mayor problema que tenia era que me sonaba mas la caja por los aereos que por el propio canal de la caja. A ver si con el remedio de yurton soluciono este problema. Cuando grabe algo ya lo subire para que critiqueis a gusto.
Alguien escribió:
pero obtendrás mejores resultados pasando el rato en un parque de diversiones
Lo he intentado pero el peso maximo permitido está en 150 Kg.
Un beso negro y gracias de nuevo.