Grabar Guitarra Electrica por Line-In en vez de microfono

Xagutxo
#31 por Xagutxo el 02/08/2004
Alguien escribió:

Volviendo a este hilo...creo que me podria interesar lo un V-amp.
tendre que ver que posibilidades tengo de vender el Digitech Rp50 que lo tenog casi recien comprado.

Que V-amp es recomendable, el II o el clasico?

El 2.....
sin lugar a dudas......
precio interesante..... sonidos interesantes..... amplis interesantes..... efectos interesantes.....
Puedes conectarlo a un controlador midi (bfc 1010 de behringer por ejemplo que es para eso jejejej)

Y es mas facil de manejar que un chupete (bueno no tanto pero desde luego casi a prueba de torpes)....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
impalah
#32 por impalah el 02/08/2004
El clásico creo que ya no te lo venden nuevo... se han pasado al v-amp 2.
También los tienes en rack y en formato pedalera, pero son gustos (y disponibilidad de pasta).
Subir
Thrust123
#33 por Thrust123 el 02/08/2004
ya, yo ya tengo mi teclado midi.
Lo queria principalmente para la guitarar electrica visto que seguramente tendre que hacer casi todas mis grabaciones con LINE-IN, y creo que el V-MP seguramente ofrecera mejor sonido para eso que el multiefectos RP50 que tengo ahora.
Subir
solker
#34 por solker el 02/08/2004
strat_bcn escribió:
También los tienes en rack y en formato pedalera, pero son gustos (y disponibilidad de pasta).


Cierto ... si no te sale mucho mas caro, yo lo pillaria en rack. Yo me pille el pod II en formato de rack (es decir el pod pro, bastante mas caro, q el normal) pq sabia positivamente, q si me pillaba el normal, iba a estar pegando tumbos por toda mi habitacion ...

Sobre el clasico o el 2, pues hombre ... yo pillaria el 2 (no he escuchado ninguno), pero los nuevos suelen llevara mas amplis, mas cabs y demas historias
Subir
Thrust123
#35 por Thrust123 el 02/08/2004
El rack V-amp pro: 277
El V-amp 2 (no es de rack): 173
Precios sugeridos en pagina de Behringer.
Creo que tendria que optar por el no rack. Cuando haya dinero, claro esta, porque tendre que esperar por ahora.
Subir
Xagutxo
#36 por Xagutxo el 03/08/2004
Aunque no sea en rack es una muy buena compra... mas que aconsejable..... (conste que no me llevo comision....)

Si tuviera mas pasta pues me pillaria el pod pero el vamp y tira millas
Subir
Thrust123
#37 por Thrust123 el 03/08/2004
Osea que sonara bien incluso granbando LINE IN en vez de a traves de micro?
Subir
solker
#38 por solker el 03/08/2004
Thrust123 escribió:
Osea que sonara bien incluso granbando LINE IN en vez de a traves de micro?


Sip, esta pensado para ello ...

X cierto, en musicstore, esta por 239, el rack ... aun se sigue yendo algo de precio, pero para darte mas datos ...
Subir
Thrust123
#39 por Thrust123 el 03/08/2004
Ya....voy a poner a la venta el RP50 y si consigo venderlo quizas pille uno de los V-amp.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo