Víctor Vila Muñoz escribió:Pero con un un sonido espantoso, ni el mejor guitarrista va a sacar unas guitarras poderosas (por más bien que toque y se esfuerce).
Pero los extremos de nuevo, por que se tiene que pensar solo en un excelente guitarrista con el equipo mas malo del planeta, a ver, a quien en la practica le pasa eso??? se están poniendo en escenarios que no son los reales, con que tocas tu??? A no ser que se trate de un muchacho de 13 años con mucho talento pero sin independencia económica como para comprarse un ampli decente, yo creo que acá la mayoria esta grabando con los medios suficientes (aunque sean emulaciones digitales, que son lo suficientemente buenas para sacar provecho a lo que toca cada uno) ni tampoco creo que seamos unos Petrucci perdiéndonos por no disponer de mejor equipo. La realidad no pasa por ninguno de los 2 extremos.
"Víctor Vila Muñoz" escribió:Esto es realmente Metallica
Lo siento pero no entiendo, ese ejemplo lo estas dando para un buen guitarrista tocando bien en equipo malo, o mal guitarrista con buen equipo??????? yo creo que lo que nos muestras acá es algo tangencialmente distinto a lo que estamos discutiendo.
Responder

, disculpa que me ria, sigamos con el tema.