Grabar Multitrack desde Mixer no-USB

Martin Capelli
#1 por Martin Capelli el 25/03/2018
Buenas, quería hacer una consulta que hace bastante tiempo me viene carcomiendo.
Resulta que yo tengo un mixer de 8 canales (4 mono y 4 stereo) que lo restauré hace mucho tiempo y quedó, y yo lo quiero utilizar para grabar en mi DAW (en la PC) con varias pistas en simultaneo.
Lo que pasa es que el mixer no es USB, por lo tanto no puedo conectarlo directamente a la computadora, pero tengo una Interface USB Tascam de 2 canales XLR y Line 6.5 a la cual leí que puede ser conectada desde el Output del mixer para enviar la señal directo a la PC.
El tema es que de ese modo me parece que unicamente grabaría un canal respectivo en mi PC de todo lo que yo tenga conectado en el mixer y digamos que no es la idea; me gustaría poder grabar en multitrack.
¿Es posible hacerlo? ¿O necesito sí o sí comprarme algun mixer USB o una Interface con muchos inputs?
Subir
Dogbert
#2 por Dogbert el 25/03/2018
No es posible.

Tienes que comprar una interfaz con tantas entradas independientes como necesites.

O un mezclador con interfaz, pero debes revisar muy bien las especificaciones, porque un mezclador de 10 entradas no necesariamente te permite grabar todas las pistas por separado, la mayoría trae interfaz USB estéreo, o de dos canales independientes. Los mezcladores con interfaz multipista son relativamente costosos.



.
Subir
1
Martin Capelli
#3 por Martin Capelli el 25/03/2018
Muchas gracias por la respuesta, bueno, tendré que buscar dentro de lo que pueda gastar para algo con un poco más de inputs
Subir
Taty Sanchez
#4 por Taty Sanchez el 14/04/2020
Utilizo logic pro para todo gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo