Grabar Pista Midi del FL STUDIO en Cubase Studio 4

XaviMetal
#1 por XaviMetal el 25/04/2009
Buenas. Os comento.. uso el generador de ritmos de bateria (FPC) del FL Studio, y quisiera grabar a tiempo real en una pista midi lo que estoy escuchando del FL en el Cubase. el FL lo uso desde cubase a traves de VST. En Cubase, cuando le doy al play se oye la bateria , y cuando grabo tambien se oye, pero si le digo de grabar.. Aparece el rectangulo de la pista en cubase y cuando le doy al stop desaparece, no ha grabado nada. he subido un video a youtube para aclararos un poco lo dicho. No tiene audio el video pero podreis ver como el ecualizador funciona en el canal de FL pero no en la Pista midi.. Yo creo que el tema ira por los canales de envio y tal.. Los he puesto en la pista de midi como input el FL y como out tanto el FL , como la tarjeta de sonido, lo he provado tambien al reves... y nada

Tambien lo he intentado por Rewire pero el resultado es el mismo

El Video: http://www.youtube.com/watch?v=ty50CEgsnlU

a ver si me podeis echar un cable,

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
janyory
#2 por janyory el 28/06/2012
hermano te recomiendo que uses cubase para hacer tus pistas como midi y recording y fl studio para mas digital a hora lo otro en fl studio tambien se puede grabar voces si esque no te quieres complicar la vida, pero entre menos programas abiertos mas capasidad tendras en los temas saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo