Grabar sesiones con el mobil

  • 1
eloi
#1 por eloi el 25/11/2011
hola, me quiero comprar una grabadora tipo ikey para grabar mis sesiones cuando voy a pinchar, pero se me a pasado por la cabeza que con el mobil y algun accesorio al igual me sirve para grabar.
yo tengo un nokia c7.
alguien sabe si se le puede conectar una entrada de audio al mobil para poder grabar?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Diegoms
#2 por Diegoms el 25/11/2011
Creo que no por que son salidas de audio no de entrada...
Subir
Dani
#3 por Dani el 25/11/2011
con los iphone/itouch/ipad... puedes hacerlo, hay algun acesorio para ello, sin embargo con el resto de moviles la unica opcion es un adaptador de impedancias, meterlo como micro externo en mono y de baja calidad, en algun caso se puede mejorar esto pero por lo general no merece la pena.
Subir
serradorsonido
#4 por serradorsonido el 25/11/2011
Como añoro los dias en que llegaba a casa y escuchaba los mensajes de mi contestador, con la incertidumbre de saber si me habian llamado o no.
Ahora ya con el movil bastante es que nos tengan controlados que queremos ahorrarnos hasta las inversiones en sonido.
Mi consejo pregunta en el programa de puntos igual hay una tarjeta para el movil que convierte la señal.
Pero vamos se que hay accesorios para movil con dos entradas rca para sonido.
Subir
Johann Franz
#5 por Johann Franz el 25/11/2011
#3

¿Que graba en estéreo el iphone por una entrada de línea?? ¿¿Cómo se hace eso?? A mí me interesa y mucho.
Subir
sete_
#6 por sete_ el 25/11/2011
"mobil" no es una marca de aceites de motores?
Subir
Dani
#7 por Dani el 25/11/2011
Johann Franz escribió:
¿Que graba en estéreo el iphone por una entrada de línea?? ¿¿Cómo se hace eso?? A mí me interesa y mucho.

hay un aparato de alesis creo que era (tambien hay uno de los chinos en dealextreme creo que para un apaño sirve)
lo he visto en thomann un dia creo, basicamente es como una funda que lleva no solo entradas de linea sino tambien de micro y hi-z, vamos, todo un recorder profesional por tan solo 40 euros o algo asi que costaba, incluye ademas el app para grabar y aprovechar el bicho al 100% de sus posibilidades
Subir
eloi
#8 por eloi el 25/11/2011
sete_ escribió:
"mobil" no es una marca de aceites de motores?


bueno, ya a llegado el gracioso de turno.
no entiendo por que en este foro siempre tiene que estar el listillo que espera que alguien se equivoque para hacer la gracieta.

bueno, pues ja ja ja que gracioso eres campeon!!
Subir
eloi
#9 por eloi el 25/11/2011
gracias por la ayuda a los demas, creo que al final me decantare por comprar-me una grabador externa de estas de bolsillo " solo era para no tener que llevar otro cacharro a los bolos"

gracias
Subir
Los Hilos de la Marioneta
eloi
#11 por eloi el 25/11/2011
si, lo tengo visto. pero es con microfono, a mi me interesa con entrada de linea "jack o rca"
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#12 por Los Hilos de la Marioneta el 25/11/2011
ah amigo. no voy muy fino esta tarde... no me enteré.

;)
Subir
sete_
#13 por sete_ el 25/11/2011
eloi escribió:
bueno, ya a llegado el gracioso de turno.
no entiendo por que en este foro siempre tiene que estar el listillo que espera que alguien se equivoque para hacer la gracieta.

bueno, pues ja ja ja que gracioso eres campeon!!


No estaba esperando a que se equivocase nadie... simplemente lo he visto, me ha llamado la atención y en lugar de decir "se escribe con V", he hecho la gracia, no te lo tomes a mal.
Subir
eloi
#14 por eloi el 26/11/2011
no, si a mal no me lo tomo. y a mi me da lo mismo. pero el problema es para el foro.Me consta de que a mucha gente le pasa que intentan colaborar en el foro y siempre ay algún listo que intenta hacer la gracia con la consecuencia de que la gente pasa de colaborar y eso repercute en hispasonic.
pero bueno, eso ya son cosas que no tengo que solucionar yo.
Subir
Dani
#15 por Dani el 26/11/2011
este es el bicho que te decia:
http://www.amazon.com/Alesis-ProTrack-Handheld-Stereo-Recorder/dp/B001GVIXGU
no lo tienen ya en thomann pero en algun sitio fijo que lo encuentras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo