Grabar sesiones en portatil

casar83
#1 por casar83 el 29/09/2007
Hola a todos me gustaria que me recomendarais algun programa para, conectando el portatil a la mesa con el master auxiliar y con la entrada del portatil, se pueda grabar de la mesa con un sonido decente.

Espero respuestas gracies!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 29/09/2007
con un portatill nunca vas a lograr un sonido decente al grabar ....a no ser que te compres una tarjeta usb o una pcmcia .El software viene incluido con la tarjeta -
Subir
titodejota
#3 por titodejota el 29/09/2007
Lo mejor es que pilles una tarjeta de sonido externa, yo tengo una sound blaster audigy usb, no llega a los 100 euros y con ella grabo de maravilla, ademas trae el software que necesitas, que te regula automaticamente el volumen de entrada y va como un cañon.
Subir
Jeri_Jarko
#4 por Jeri_Jarko el 30/09/2007
la notebook de audigy va muy bien ,pero creo recordar que valía 120 o 140€
Subir
LuCiFeRuZ
#5 por LuCiFeRuZ el 30/09/2007
La E-mu 0404 (Serie pro de creative) va de maravilla y anda sobre los 200 euros
Subir
Sotek
#6 por Sotek el 01/10/2007
Esta tarjeta tiene buena pinta, EDIROL UA-1EX:
Imagen no disponible

24bit/96kHz audio quality y su precio 66 € en thomann
Subir
markusschulz
#7 por markusschulz el 02/10/2007
casar83,
no necesitas comprarte nada, con la tarjeta de audio integrada en el portátil se puede, sólo necesitas un cable que vaya desde la salida master/rec de tu mesa de mezclas hasta la entrada de línea de tu portátil.
Normalmente suele ser dos RCA/jack 1/8".
También necesitarás un programa para grabar, Adobe Audition, Sony Sound Forge... ahí dependerá de tus gustos.
Invertir en una tarjeta de sonido es una alternativa, pero en tu caso no es necesario.
Un saludo.
Subir
tipostereo
#8 por tipostereo el 02/10/2007
totalmente deacuerdo con markusschulz asi lo tengo yo y el sonido es decente
Subir
Jeri_Jarko
#9 por Jeri_Jarko el 02/10/2007
No se que portatiles tendreis vosotros, pero con el mio la calidad de sonido de la tarjeta de sonido no es muy buena que digamos...
Para reproducir si que es mas que suficiente, pero para grabar no viene muy bien; creo que me pillaré una PCMCIA porque asi no tengo que estar con cables por el medio ni nda, solo conectar y listo.
Subir
Mauri Moore
#10 por Mauri Moore el 03/10/2007
la verdad que grabar decentemente con una tarjeta onboard es casi imposible ...nunca he escuchado un resultado bueno ....si por menos de 50 tienes la solucion no veo porque grabar nuestras sesiones en una calidad mas bien pobre .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo