Grabar en tiempo real

Moiselito
#1 por Moiselito el 15/07/2007
Buenas, tengo one problemo, y es que no se como grabar en tiempo real, expongo por si alguien me puede explicar:

Tengo el kontakt para cargar librerias gig y un controlador midi conectado via usb al pc con el tocar lo que cargo en el kontakt, ahora bien, para grabarlo tengo el cubase y el nuendo y no hay manera de grabar lo que voy tocando....


Si alguien me explica como va, o me aconseja algun otro programa para grabar en tiempo real lo que toco y me lo quiero explicar SE LO AGRADECERIA.

Muchas gracias.

dejo imail por si alguien quiere esplicarmelo mas directamente:

Yodispareakennedy@hotmail.com

SALUD!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
superlimon
#2 por superlimon el 16/07/2007
Hola... no tendrás un problema de configuración? Porque la combinación Kontakt, teclado Midi, Cubase.. tendría que ir de miedo.

Yo no uso Cubase, pero haber, tendrías que meter el Kontakt como Pluggin en el Cubase y asociarlo a tu teclado Midi, mediante la asignación de entrada Midi , Canal Midi...

Revisa bien... Si no entiendes lo que te expliqué dilo´... sin problemo...

Un saludo
Subir
Moiselito
#3 por Moiselito el 16/07/2007
superlimon @ 16 Jul 2007 - 01:29 PM escribió:
Hola... no tendrás un problema de configuración? Porque la combinación Kontakt, teclado Midi, Cubase.. tendría que ir de miedo.

Yo no uso Cubase, pero haber, tendrías que meter el Kontakt como Pluggin en el Cubase y asociarlo a tu teclado Midi, mediante la asignación de entrada Midi , Canal Midi...

Revisa bien... Si no entiendes lo que te expliqué dilo´... sin problemo...

Un saludo


Entendi lo que dijiste, yo lo que hacia era abrir el kontak, cargaba la libreria y despue abria cubase y intentaba grabar, ese sera mi fallo.

Como se mete el kontakt como pluggin del cubase? Lo voy a intentar, pero no se si lograre hacerlo, lo tengo en español el cubase asi que espero que no me de ningun problemo.

Gracias tio y saludos.
Subir
superlimon
#4 por superlimon el 16/07/2007
Tienes que buscar como introducir,insertar o algo así... un soft instrument o VST ...

Un saludo...
Subir
NadMk
#5 por NadMk el 16/07/2007
En Nuendo pulsas F11 y se te abre el panel de instrumentos virtuales. Ahí selecciones el instrumento que quieras. Añades una pista MIDI, en la entrada selecciones el teclado, en el instrumento seleccionas lo que quieres controlar, le das al botón de grabar, tocas, y listo.
En Cubase es muy parecido, pero no sé si F11 abrirá el panel de instrumentos virtuales.

Un saludo desde Sevilla,

Marco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo