Hola a todos. Bueno tengo una idea para realizar un proyecto que me parece interesante, pero tengo muchas dudas en cuanto a todas las cuestiones legales. El tema es el siguiente: quiero grabar un Cd de música instrumental con temas ya grabados por otros artístas, Baladas y Pop sobre todo. Las dudas que se me plantean es si eso se puede hacer, a quién y cómo tengo que pagar derechos de autor, intérpretes, ¿son muy caros esos derechos?etc....
Lo único que sé es que una vez que esté hecho el Cd lo puedo registrar en la Propiedad Intelectual o en la SGAE para que gestione mis derechos.
En definitiva mi duda principal es si puedo versionar cualquier tema que yo quiera y grabarlo en un Cd para comercializarlo.
Espero que álguien con experiencia en estos temas pueda ayudarme un poco, gracias a todos de antemano.
Saludos, y feliz verano........
Lo único que sé es que una vez que esté hecho el Cd lo puedo registrar en la Propiedad Intelectual o en la SGAE para que gestione mis derechos.
En definitiva mi duda principal es si puedo versionar cualquier tema que yo quiera y grabarlo en un Cd para comercializarlo.
Espero que álguien con experiencia en estos temas pueda ayudarme un poco, gracias a todos de antemano.
Saludos, y feliz verano........