Grabar la voz de cantante malo

Casa2
#31 por Casa2 el 12/09/2005
Coldplay White Sadows 1:59

Ahí también hay autotune (o melodyne).

Muchos más que ahora no recuerdo...

Coincido con Epsilide en todo lo que dice =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
El_Principiante
#32 por El_Principiante el 12/09/2005
Hola banda, soy nuevo en este mundo y me gustaria saber de la existencia de un programa o metodo para separa de las canciones las voces y llevarlas a WAV o algun formato de sonido, por afavor ayudenme o denme alguna direccion para bajar tutoriales o programas al respecto, Gracias
Subir
El_Principiante
#33 por El_Principiante el 12/09/2005
Ups, me he metido en todos los forum pidiendo lo mismo:

Alguien conoce de algun metodo o programa que ma ayude a separar de las canciones las voces??

AYUDENME POR FAVOR.

Gracais de Antemano
Subir
Elios
#34 por Elios el 12/09/2005
Yo le haría cantar como han dicho cienmil veces lo mismo, y que haya al menos 3 que estén aceptables... Luego vas reconstruyendo (incluso modificar sílabas dentro de una misma palabra)... con el Adobe Audition 1.5 yo retoco las voces... y si le dedico tiempo y paciencia se me suelen quedar bastante bien de afinación. Intenta también sacar lo mejor de él... quizás desafine pero tenga buen timbre, no se, a ver... En fin, suerte!
Subir
heradius
#35 por heradius el 12/09/2005
no existe un metodo realmente efectivo q te separe la voz de la musica, sieso esoq buscais.
Existen algunos programas q lo q hacen es atenuar determinadas frecuencias en la q predomina la voz esto hace q la voz se atenue considerablemente, pero nunca la suprime del todo, ademas la cancion se queda coja en cuanto a amplitud de frecuencias.

Existe otra opcion y es q puede ser q la voz en lacancion q busques este paneada, con lo q puodras conseguir mejor la toma peo esto ocurrira en 1 de cada 1000 canciones q cojas. salud2
Subir
epsilide
#36 por epsilide el 12/09/2005
El_Principiante escribió:

Alguien conoce de algun metodo o programa que ma ayude a separar de las canciones las voces??


Esto es virtualmente imposible, no se si la NASA o la Agencia Espacial Europea ya lo ha conseguido.
La voz tiene frecuencias que abarcan desde unos 200 Hz o menos, hasta los 10.000 o mas, por tanto toda la información musical que está sumada a este rango de frecuencias es imposible seprarla. Esto es casi todos los instrumentos restantes. Lo único que se puede hacer es resaltar las principales frecuencias de la voz y su frecuencia sensitiva y los harmónicos, atenuando el resto. Con esto conseguirías escuchar la voz mucho mas fuerte que el resto de instrumentos pero para nada la vas a escuchar limpia y completa. Hay otros métodos mas avanzados como lo
de M + S y M - S, usados en masterización, pero los resultados son levemente mejores. Un saludo.
Subir
Elios
#37 por Elios el 12/09/2005
Ni siquiera una persona es capaz de diferenciar los armónicos de la voz de los de la guitarra... va todo muy mezclado. Pues un ordenador menos aún puede saber qué es "voz" y qué es "guitarra". Además que a veces aunque eliminases la voz completamente la canción se seguiría quedando un poco vacía, ya que hay armónicos de la voz que están compartidos con otros de instrumentos. En fin, el día que se consiga eso será un paso enorme en la inteligencia artificial (reconocimiento de formas, ya sea sonoras o visuales).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo