Grabar voz profesional

  • 2
perryikea
#16 por perryikea el 15/05/2009
Otra duda:

¿Podríais hacerme una configuración idónea para un Estudio profesional?
Ya tengo claro el micro de partida: NEUMAN U-87. Aparte, ¿alguna sugerencia en cuanto a micros de estudio para Batería?
Para que termine sonando de maravilla la música que produzca en el estudio, aparte de la creatividad y el gusto estético personal, qué equipos me harán falta? Esos conversores que me comentábais antes, ¿para qué sirven?
Y por último, el previo + compresor que tengo entendido que es fundamental para el tema este del sonido de calidad... Parece que el Ua 610 es una muy buena opción, los Avalon peor opción según leo, y el VOXBOX tiene muuuy buena pinta... ¿qué compraríais como previo versátil y para estilos diversos?

De nuevo, gracias compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
perryikea
#17 por perryikea el 15/05/2009
Otra duda:

¿Podríais hacerme una configuración idónea para un Estudio profesional?
Ya tengo claro el micro de partida: NEUMAN U-87. Aparte, ¿alguna sugerencia en cuanto a micros de estudio para Batería?
Para que termine sonando de maravilla la música que produzca en el estudio, aparte de la creatividad y el gusto estético personal, qué equipos me harán falta? Esos conversores que me comentábais antes, ¿para qué sirven?
Y por último, el previo + compresor que tengo entendido que es fundamental para el tema este del sonido de calidad... Parece que el Ua 610 es una muy buena opción, los Avalon peor opción según leo, y el VOXBOX tiene muuuy buena pinta... ¿qué compraríais como previo versátil y para estilos diversos?

De nuevo, gracias compañeros.
Subir
Habana
#18 por Habana el 16/05/2009
Yo también busco previo. A ver si alguien nos da sugenrencias, graciass.
Subir
perryikea
#19 por perryikea el 18/05/2009
Queridos amigos,

Creo que ya tengo configuración posible:

* 7060APM - GENELEC. Subwoofer. P(para acompañar a las Genelec 8040a que tengo). DE MOMENTO, lo necesito para masterizar, puesto que aún no dispongo de monitores mejores.
* Previo Tube Tech MEC 1A.
* Micro Neuman U-87.
* Conversor Apogee Rosseta 800 (o quizá me valga el 200??)
* Lo demás: lo que tengo (de momento): MAC BOOK PRO + TASCAM 1884FW + FURMAN II (estabilizador corriente)...
* ¿Qué más me haría falta, aparte de la C|2 de digidesign y Protools H2 o H3?

Un abrazo, compañeros/as.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo