Grand Piano Vst

xfeten
#31 por xfeten el 13/01/2013
Hola, a ver si alguno de vosotros, maestros, puede echarme un cable con la parametrización del alicia's keys, que me encanta todo sea dicho. Lo uso via midi en un casio celviano 620. Me he dado cuenta que por muy suave que toque la respuesta de las teclas no es tan perfecta como con el generador de tonos del casio.

Ejemplo, con el casio puedo pulsar la tecla suavemente hasta el fondo sin que genere sonido alguno. Con el alicia, imposible. En algun momento más o menos a mitad del recorrido o a tres cuartas partes dispara la nota. Siendo un pianista limitado no me afecta mucho pero en momentos en que intento tocar pianísimo esa dinámica me molesta. Por lo demás, es un software que me gusta mucho, tiene un sonido delicioso.

Si pudieràis darme algún consejo sobre mejorar su configuración ... Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
César R.
#32 por César R. el 04/11/2013
Alguien me puede ayudar? Me bajé la versión free del addictive keys y todo bien pero no se como bajar o subir de tonalidad. También tengo el independence free y en ese se bajar la tonalidad pero no subir o bajar de octava.. Tengo un buen lio, alguien que sepa como hacerlo? Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo