Grandes mentiras del negocio musical

andromeda_scar
#61 por andromeda_scar el 11/04/2005
:arrow:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
maRtO_miX
#62 por maRtO_miX el 11/04/2005
74- atendiendo al 73... "el manager siempre nos recuerda lo buenos que somos, y porque hemos llegado hasta ahí por meritos propios"
Subir
maRtO_miX
#63 por maRtO_miX el 11/04/2005
75- que el padre de la cantante tenga mucha pasta , no significa que porque ella tenga 12 añitos no sea buena y cante de puta madre
Subir
andromeda_scar
#64 por andromeda_scar el 11/04/2005
76-Que la cantante se lo este montando con el de la discografica no tiene nada que ver con que os haya contratado tampoco.
Subir
BAC
#65 por BAC el 11/04/2005
77 - Por supuesto que contratamos a todo el grupo, que os hace pensar que solo la queremos a ella?
Subir
maldita
#66 por maldita el 11/04/2005
78.- el primer disco es el mejor, los otros no valen nada...
Subir
meidei
#67 por meidei el 11/04/2005
79.-Batería mirando al resto del grupo: Tranquilos que en el concierto lo tocaré bien, esto ha sido sólo una prueba
Subir
maRtO_miX
#68 por maRtO_miX el 11/04/2005
meidei, con la 79 me he sentido aludido :mrgreen:
Subir
Lean163
#69 por Lean163 el 11/04/2005
80-En el dossier del grupo:
...despues de donde ponia la experiencia de cada uno y se sobrevaloraba
el estilos musical del grupo...
nuestros discos se venderan como churros.
Subir
Xagutxo
#70 por Xagutxo el 11/04/2005
Alguien escribió:

79.-Batería mirando al resto del grupo: Tranquilos que en el concierto lo tocaré bien, esto ha sido sólo una prueba

Ve-ri-di-co.... no hace un mes que escuche esta frase, del todo sonriente bateria mientras el resto con la boca abierta pensabamos... "yasta... ya se le ha ido la olla y no tenemos otro colega que toque la batera..." el concierto fue al dia siguiente.... pero hay que reconocer que tuvo razon.... lo hizo bien...
Subir
Lean163
#71 por Lean163 el 11/04/2005
81- (el baterista el bajista y el percusionista dejan tirados a un grupo)
me llaman para programarlo todo y me dicen:

ahora nosotros somos el nucleo duro del grupo, ahora que estás con
nosotros nos comeremos el mundo queremos que estes con nosotros.

3 meses ensayando, al dia siguiente del primer concierto me llama y dice:
es que no tenemos claro con las maquinas el proximo concierto (mañana)tvamos a probar solo nosotros(tu no), si fuera por mi seguiriamos trabajando juntos, pero somos un grupo y no puedo tomar las decisiones solo, y matiza: la idea ha sido del guitarrista, pero entre nosotros hay
una amistad y seguiremos viendonos y tal...
Subir
maRtO_miX
#72 por maRtO_miX el 11/04/2005
Xaguxto... y es que, o nosotros(los baterias) ponemos los webos, o la peña se destarota en nah :mrgreen:
Subir
maldita
#73 por maldita el 11/04/2005
82.- las pruebas de sonido son a las 18:00. puntuales!
Subir
maRtO_miX
#74 por maRtO_miX el 11/04/2005
83.-Tranquilos, que hay tiempo de sobras para todos para probar sonido ;)
Subir
Xagutxo
#75 por Xagutxo el 11/04/2005
maRtO_miX escribió:
Xaguxto... y es que, o nosotros(los baterias) ponemos los webos, o la peña se destarota en nah :mrgreen:


No... pero es que lo mejor de todo (no lo iva a contar pero... en fin...)
Es que despues de recomendarle (cambiese por amenazarle dutilmente...) que volviera a hacer lo de siempre... que despues del concierto ya hariamos los cambios que el quisiera (o sea nunca...)... volvio a tocar el ritmo de marras MAL.... mientras le fulminabamos con la mirada, el todo sonriente dice "jejejjejeje.... ahora sois vosotros los que habeis tocado mal jejejejeje...."
El resto es historia.... fuimos tocamos... aplaudieron (ufffff....) y nos fuimos....

84 habeis sonado de puta madre...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo