Chemisferio:, relamente vendi mi LP TE para comprar un voyager , y era mi idea al principio , pero el polyevolver tambien tiene su punto , que dilema...Dudo entre tener mas tipos d sonidos y arriesgarme o ir a por el voayger q me encanta como sinte y tambien su sonido (me gusta poco lo que vale )
Zozobra: el MFB es o me parece un jugete, no quiero mas cacharros en mi estudio, despues de tener un montonazo de aparatos busco un par de buenos sintes como los que propongo, mas los que no he vendido que son unos cuantos , simplifico el estudio y la forma d trabajar...el analoge telemark no lo conocia y me pone ...pero no veo q tenga memorias y paso de volver al lapiz y papel como con mis sintes antigüos , no quiero ese sufrimiento otra vez

Y el Tetra ...pocos Knobs , no mola tampoco , pero dicen que es un prophet 08 en pequeño, no??
Tcimisze opina q el combo andy y poly esta bien...
Eso nos deja con un empate :
voyager-andy 2
Polyevolver-andy 2
La cosa se pone interesante
Agradezco un monton vuestra ayuda y opinion, para mi es importante saber todos los puntos d vista
A ver si llega pronto el dia 14 y nos enseñan lo que va a salir este año al mercado, espero sea interesante.
A ver si alguien mas se anima y opina sobre que haria en mi situacion...