Grandes sintetizadores analogicos modernos.

zozobra
#46 por zozobra el 10/01/2010
Deincognito escribió:

Un saludo y cuidate la artrodesis :mrgreen: que sepas que yo la tengo o igual o muy parecida #-o Tenemos que cuidarnos macho...o mejor aun...que nos cuiden :mrgreen:


Gracias tron, igualmente!! Pues eres el primero que conozco en 6 años! Eso eso, mejor que nos cuiden y si es con knobs y teclas como medicina genial!! :mrgreen:

Otra opción: voyager + polyevolver!!! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Deincognito Baneado
#47 por Deincognito el 11/01/2010
Yo llevo 10 años con el titanio metido y encima lo tengo partido :lol: :lol: a ver lo que duro... #-o

Con tu comentario zozobra (que mas vale que zozobre que no que "zorfalte" ) es un chiste muy viejo que t cuento por privado si no lo sabes...4 a 2 va ganando el duo andy - poly evolver :wink:

Es raro q nadie prefiera el voyager junto con el poly evolver :shock:

Un abrazo zozo y a retorces pezones...ejem!!digo knobs (en que estaria pensando) :mrgreen:
Subir
alvaro_aprr
#48 por alvaro_aprr el 13/01/2010
Me pregunto porque gustan tanto los potes finitos, si precisamente los infinitos cuentan con la ventaja de que cuando cargas un preset no necesitas recurrir al "original value" y no tendras ese "salto" al mover el potenciometro no? siento curiosidad por eso. Por cierto, que tal un poly+poly en modo polychain, eso existe? jeje, es por rizar mas el rizo.

Un saludo
Subir
dorremifasol
#49 por dorremifasol el 13/01/2010
Hay que probar ambos para poder evaluar. Los infinitos están bien para unas cosas, pero los tradicionales son más agradables para otras, a pesar de sus "inconvenientes". Saber dónde está el inicio y el fin te ayuda a medir mejor el movimiento.
Subir
alvaro_aprr
#50 por alvaro_aprr el 13/01/2010
hmmm, me voy haciendo a la idea...
Subir
dorremifasol
#51 por dorremifasol el 13/01/2010
Por otra parte los potes finitos son analógicos, y tienen más resolución y suavidaad. Los infinitos son dentados, les notas los pasos por pequeños que sean, y dan una sensación menos... analógica :)
Subir
Deincognito Baneado
#52 por Deincognito el 13/01/2010
dorremifasol escribió:
Saber dónde está el inicio y el fin te ayuda a medir mejor el movimiento.



Muy bien explicado dorre =D> es el motivo principal del por q prefiero finitos...

Alvaro, buena idea lo del poly+poly en modo polychain, imagino q se puede, el evolver desktop creo q tiene esa funcion , o parecida...Lo malo es q dos polys no me motivan mucho, la verdad ... no se si me motiva uno tan siquiera #-o

Agggg!!Que llegue mañana yaaaaaaa , a ver q sacan en el namm, con un poco de suerte me tengo q volver loco otro mes a ver que sintes me compro :mrgreen:

Un saludazo !!
Subir
Nachman
#53 por Nachman el 13/01/2010
Pues a mi un trasto que me está gustando cada vez más, y espero no decir ninguna barbaridad dentro de un hilo tan "analógico", es el KORG MS2000.

Tambien le retuerzo algo la oreja al Roland JP8000, pero para rollo analógico se van los dedos al KORG... :mrgreen:
Subir
Deincognito Baneado
#54 por Deincognito el 13/01/2010
Mi primer sinte fue un Jp 8000 , que me parecia la leche hasta que probe otros... :wink:

El Ms2000 es un sinte que no me importaria haber tenido , pero ya he cambiado el chip y de momento solo quiero analogicos reales en mi vida :mrgreen:

Gracias por tu opinion Nachman, en este hilo todas cuentan :wink:
Subir
exvirt
#55 por exvirt el 14/01/2010
Déjate de mariconadas y píllate un Buchla 200e :mrgreen: .
Subir
dorremifasol
#56 por dorremifasol el 14/01/2010
Pues hablando de sintes chulos... yo porque no tengo sitio y me viene mal ahora mismo, sino....

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
Subir
alvaro_aprr
#57 por alvaro_aprr el 14/01/2010
hmmmm. pero yo tengo un ION cuyos potes son infinitos y para nada son dentados...
es mas, son nrpn para acercarse mas al rollo analogico, yo sigo viendo una ventaja que sean infinitos, porque si cargas un preset y quieres modificar algun parametro, si son finitos puede que en cuanto toques el pote se te dispare el sonido hasta que recuperes el "original value", pero si son infinitos siempre tendras esa suavidad para trastearlo.....me equivoco?
Subir
exvirt
#58 por exvirt el 14/01/2010
También está la posibilidad de aún siendo finitos, no se modifique el valor hasta que no pase por el punto actual del preset.
Subir
Thalassa
#59 por Thalassa el 14/01/2010
Para mi la mejor opción de knobs para un sinte que cargue presets es la del Norlead 3 o del Moog Litle Phatty un potenciómetro con un anillo de leds que indica el valor.

El problema que le veo a los potenciómetros infinitos como los del ION , o normales que permitan no cambiar el valor hasta que pases por el , es que pierdes la información visual del patch. En potes infinitos no tienes ninguna información hasta que lo tocas y aparece el valor en un LCD y en el caso de los normales el valor que indica el pote puede ser totalmente distinto al valor real.
Subir
Deincognito Baneado
#60 por Deincognito el 14/01/2010
Joder, si yo fuera rico... :wink:

exvirt escribió:
Déjate de mariconadas y píllate un Buchla 200e :mrgreen: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo