Guardar muestras de audio como archivos individuales

Consulta
Ernesto Massia
#1 por Ernesto Massia el 01/12/2021
Hola me gustaría saber si hay alguna forma de guardar individualmente cada muestra de audio de una pista.

Me explico con un ejemplo.

Tengo una pista con un bombo por ejemplo. Puede dividirla en fragmentos o mediante hitpoints o mediante el detector de silencio. Pero una vez dividida la pista en múltiples muestras, ¿hay alguna forma de exportar todos esos archivos de forma individual?

Si en la pista hay 100 muestras que se guarden las 100 muestras como archivos WAV individuales sin tener que hacerlo manualmente uno por uno.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 01/12/2021
Hola, puedes probar lo que hace Greg en este vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=Bm0S7NWWBBE&ab_channel=Cubase

Luego estoy pensando otra forma pero no se si funcionará.
Subir
1
Ernesto Massia
#3 por Ernesto Massia el 02/12/2021
#2 Es una buena opción si no son muchas muestras, pero es un proceso manual el tener que crear las marcas, así que para procesos de muchas muestras no sirve.

Gracias por la ayuda, pero tal vez no se pueda automatizar un proceso así en cubase.

A mi se me ocurre más rápido ir seleccionando las muestras y dándole a "render in place" para que vaya creando archivos de las muestras. Luego ir a carpeta de archivos de audio del proyecto y ya estarán ahí.

Pero lo ideal tampoco es eso porque hay que ir manualmente seleccionando una a una las muestras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo