toniterrassa escribió:
Hay mucho dinero que no llega a quienes desarrollan material multimedia, así que es normal que se quiera hacer algo para atajarla.
Si, el que tras producirse la venta se quedan las discográficas, las promotoras de conciertos y tantos otros intermediarios, ese dinero que yo, consumidor, he pagado y que no va a parar a su verdadero destinatario.
Pero ya se que tu no te refieres a ese dinero sino a la falacia del lucro cesante, que es eso, una falacia, como ya se te ha demostrado en infinidad de ocasiones pero tu erre que erre una vez mas a interntarlo, que seguro que algún novatillo todavía pica.
No, una copia pirata mas no es un disco vendido menos. No puedes vender la piel del oso antes de cazarlo.
En cuanto al tema en cuestión vergonzoso movilizar recursos públicos para defender intereses privados a sabiendas además de que lo mas probable es que el acusado salga absuelto puesto que su actividad no implica afan de lucro directo (la publicidad implica solo lucro indirecto)
De lo que se trata pues es de hacer una operación espectacular al mas puro estilo Hollywood a fin de hacerla mas impactante y atemorizar mas al ciudadano, ese mismo ciudadano que la financia con sus impuestos. Vergonzoso