Es la guerra!

jimiplinstone
#1 por jimiplinstone el 08/06/2009
A saco contra la piratería. Ya sabes: acosa, insulta, agrede, roba, estafa, prevarica, trapichea, trafica, viola, pero ni se te ocurra piratear...

http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_6/Tes
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 08/06/2009
Hay mucho dinero que no llega a quienes desarrollan material multimedia, así que es normal que se quiera hacer algo para atajarla.
Subir
monarca
#3 por monarca el 08/06/2009
que bueno que ahora se utilice el ejercito para menesteres tan nobles, en vez de la demagogia de ayudar a los pobres, etc... :roll: :roll:
Subir
jimiplinstone
#4 por jimiplinstone el 08/06/2009
toniterrassa escribió:
Hay mucho dinero que no llega a quienes desarrollan material multimedia, así que es normal que se quiera hacer algo para atajarla.


Algo como... enviar al ejército? :shock: :shock: ... no te parece desmesurado?, además de movilizar un recurso público para ejecutar una medida totalmente impopular que va en contra precisamente del contribuyente que lo financia...
Subir
8bit Baneado
#5 por 8bit el 08/06/2009
toniterrassa escribió:
Hay mucho dinero que no llega a quienes desarrollan material multimedia, así que es normal que se quiera hacer algo para atajarla.


Si, el que tras producirse la venta se quedan las discográficas, las promotoras de conciertos y tantos otros intermediarios, ese dinero que yo, consumidor, he pagado y que no va a parar a su verdadero destinatario.

Pero ya se que tu no te refieres a ese dinero sino a la falacia del lucro cesante, que es eso, una falacia, como ya se te ha demostrado en infinidad de ocasiones pero tu erre que erre una vez mas a interntarlo, que seguro que algún novatillo todavía pica.

No, una copia pirata mas no es un disco vendido menos. No puedes vender la piel del oso antes de cazarlo.

En cuanto al tema en cuestión vergonzoso movilizar recursos públicos para defender intereses privados a sabiendas además de que lo mas probable es que el acusado salga absuelto puesto que su actividad no implica afan de lucro directo (la publicidad implica solo lucro indirecto)

De lo que se trata pues es de hacer una operación espectacular al mas puro estilo Hollywood a fin de hacerla mas impactante y atemorizar mas al ciudadano, ese mismo ciudadano que la financia con sus impuestos. Vergonzoso
Subir
undercore
#6 por undercore el 08/06/2009
yo quiero a los legionarios entrando a saco en micasa...con cabra y too ajjaajjaja

Imagen no disponible

que aqui los epsero :twisted: :twisted: :twisted:

628f93526895a7e083642d70bd180-2086084.jpg
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 08/06/2009
monarca escribió:
que bueno que ahora se utilice el ejercito para menesteres tan nobles, en vez de la demagogia de ayudar a los pobres, etc... :roll: :roll:


musicos = pobres, bueno que te parece que estan haciendo :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 08/06/2009
Alguien escribió:

Si, el que tras producirse la venta se quedan las discográficas, las promotoras de conciertos y tantos otros intermediarios, ese dinero que yo, consumidor, he pagado y que no va a parar a su verdadero destinatario.

Pero ya se que tu no te refieres a ese dinero sino a la falacia del lucro cesante, que es eso, una falacia, como ya se te ha demostrado en infinidad de ocasiones pero tu erre que erre una vez mas a interntarlo, que seguro que algún novatillo todavía pica.

(reconozco que no me he leido el artículo para nada :roll: I)
Claro, claro... el que lleva en la furgoneta los CD's tampoco tiene porqué cobrar por llevarlos al Carrefour, ni la persona que los coloca, ni el publicista que se curra la carátula, ni el compositor, ni la recepcionista de la discográfica... vaya que cómo no se le da en mano al artista, pués no contribuimos comprándolos y así nadie ve ni un céntimo.
No creo que debas demostrarme nada que no es demostrable, sólo es tú parecer y yo no lo comparto cómo sabes. Esto de ser banquero cuando quisiste ser músico, 8bit ... :?
¡ Uy, me olvidaba ! . Sin acritud.
Subir
monarca
#9 por monarca el 08/06/2009
seria bueno que leas el articulo toni, asi al menos debatimos sobre lo que expuso el que abrio el hilo y no sobre lo que nos de la gana a cada uno...
Subir
8bit Baneado
#10 por 8bit el 08/06/2009
toniterrassa escribió:
Esto de ser banquero cuando quisiste ser músico, 8bit ... :?
¡ Uy, me olvidaba ! . Sin acritud.


¿Banquero? Ya quisiera yo, y antes que músico... No, desgraciadamente solo soy bancario... 8)

Por fin has puesto un argumento razonable: hay que pagar a los intermediarios productivos. Vale, de acuerdo ¿Pero y a los improductivos? ¿Y a los que solo ponen el cazo sin ofrecer nada a cambio?
Subir
forcem
#11 por forcem el 08/06/2009
hombre no envian al ejercito que exajerado, le preguntan al ejercito donde esta el server y luego va la policia
Subir
Score
#12 por Score el 08/06/2009
jimiplinstone escribió:
A saco contra la piratería. Ya sabes: acosa, insulta, agrede, roba, estafa, prevarica, trapichea, trafica, viola...


El dia que todas estas acciones den dinero a los politicuchos falsos, posiblemente ayuden a que no aumenten mas las victimas.
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 08/06/2009
Alguien escribió:

seria bueno que leas el articulo toni, asi al menos debatimos sobre lo que expuso el que abrio el hilo y no sobre lo que nos de la gana a cada uno...

Ya pero cómo siempre estamos en lo mismo, me lo he saltado.
Alguien escribió:

Por fin has puesto un argumento razonable

¡ Ostras, esto ya será un hito en la web que me des una palmadita en la espalda !. ¡ La de envidias que va a haber !.
Pués para no fastidiarlo, lo de los improductivos los enumeras tú porqué yo a los gerentes de empresa núnca los he visto cómo a una ONG sino cómo lo que son, gerentes y por lo tanto empresarios con un negocio para ganar dinero, no aplausos.
Subir
Mudo
#14 por Mudo el 08/06/2009
...
d1a1415e7cb1a36c903482e7b02c5-2086299.jpg

Ahora en lugar de buscar Armas de destruccion masiva ficticias en Irak es mejor cazar bruj... digo "terroristas" en tu propio país y con tu propio ejercito.

0f7d443ca8764312c8a9b3af11f7d-2086299.gif

Todos somos "ese ejercito".

...
Subir
Sonido2
#15 por Sonido2 el 08/06/2009
8bit escribió:

Por fin has puesto un argumento razonable: hay que pagar a los intermediarios productivos. Vale, de acuerdo ¿


Y digo yo... que intermediario hay en una descarga de internet?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo