Es la guerra!

toniterrassa
#31 por toniterrassa el 09/06/2009
undercore escribió:
yo quiero a los legionarios entrando a saco en micasa...con cabra y too ajjaajjaja

Imagen no disponible

que aqui los epsero :twisted: :twisted: :twisted:

628f93526895a7e083642d70bd180-2086084.jpg


¿ Cómo se puede ser tan cínico de decirme que estoy offtopiqueando el hilo o troleando cuando la primera salida de madre no es mía (que sólo es un ejemplo, nada tiene que ver con su autor) ?.
Sois unos necios, yo no respondí mal ni dige nada fuera de lugar de buenas a primeras. Sois un grupito de comadres sin criterio propio, os importa bien poco que los comentarios sean adecuados, el objetivo es regodearse para dar un poco de sentido al vacio existencial que no os permite ser justos.
Memos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#32 por toniterrassa el 09/06/2009
toniterrassa escribió:
Hay mucho dinero que no llega a quienes desarrollan material multimedia, así que es normal que se quiera hacer algo para atajarla.


¿ Tan fuera de contexto es mi respuesta para que vengais cómo siempre con vuestras tonterías ?.
Subir
Sonido2
#33 por Sonido2 el 09/06/2009
8bit escribió:
Sonido2 escribió:
8bit escribió:

Por fin has puesto un argumento razonable: hay que pagar a los intermediarios productivos. Vale, de acuerdo


Y digo yo... que intermediario hay en una descarga de internet?


¿Telefónica, Yacom, Jazztel, ONO? ¿Apple, Dell, Compaq? ¿Cisco, Nortel? ¿Seagate, Western Digital, Maxtor? ¿Verbatin, Princo, TDK? ¿Plextor,Pioneer, LG?


Esos cobran cada mes con la factura telefonica o cuando vas a la tienda.
Subir
Sonido2
#34 por Sonido2 el 09/06/2009
toniterrassa escribió:

¿ Cómo se puede ser tan cínico de decirme que estoy offtopiqueando el hilo o troleando cuando la primera salida de madre no es mía (que sólo es un ejemplo, nada tiene que ver con su autor) ?.
Sois unos necios, yo no respondí mal ni dige nada fuera de lugar de buenas a primeras. Sois un grupito de comadres sin criterio propio, os importa bien poco que los comentarios sean adecuados, el objetivo es regodearse para dar un poco de sentido al vacio existencial que no os permite ser justos.
Memos.


Como puedes ir por la vida asi , toni?

Llevas insultando a todos desde que has empezado a intervenir en los hilos relacionados con esta tematica. Bueno ... intervenir.... exactamente trolear. No lees ni el primer post, entras con tu discurso repetitivo sin mas y lo desvias hacia el enfrentamiento.
Otro punto que te deberias hacer mirar es que te dirijes siempre a" vosotros". Si quieres insultar a alguien dirigete a el directamente. Toni el bueno contra los malos.

Anda leete el articulo y crece.
:D
Subir
toniterrassa
#35 por toniterrassa el 09/06/2009
No señor, sois los demás los que sois unos intolerantes con mis comentarios. Y no voy insultando a nadie pero a vosotros os falta tiempo para faltarme, si digo "robar" y alguién se siente aludido por algo será. Siempre doy mi opinión ante algo que me parece tan injusto y sólo llego a entender porqué los demás no lo ven así y es por el hecho de disfrutar de los cosas sin pagar, cómo el que compra un movil tirado de precio porqué se lo han robado a otro. El que se aprovecha de una situación irregular en beneficio propio no merece para nada que se le apruebe.
Esos panfletos de prensa amarilla basados en nada son pura especulación para agradar a esta mayoría de aprovechados y tenerlos siempre en su redil, esos que no van a votar pero se quejan de la situación actual. Con su actitud van allanando el camino a lo que más temen, la derecha europea.
Siempre me pareciste un buen tipo Sonido2, pero tus últimas intervenciones hacia mi persona con ese calificativo de troll inmerecido han hecho que me lo plantee. Pregúntate si formar parte del corralito lo merece.
Subir
Sonido2
#36 por Sonido2 el 09/06/2009
Sinceramente toni, necesutas ayuda.

Saludos.
Subir
El Rey de España
#37 por El Rey de España el 09/06/2009
Jojojojojojo . . . ToÑi desatado!!! :mrgreen:

Reconozco que a Toni le damos candela fina de la gÜena en ocasiones de una manera un tanto desmesurada, pero también tendrás que reconocer Toni, que pot norma general tus comentarios en los hilos X sean del tema que sean sientan como un zapatillazo en la puta boca.

Nunca olvidaré el día que un hispasónico colgó un tema en noseque concurso, y pedía que lo escucháramos y votasemos, la peña decía o , tú lo que dijiste fué JOOOODER!!!

Es por comentarios así que la peña te pilla manía y a la mínima que puede te mete zapatilla por donde puede, tenga en ese momento más o menos razón, pero van calentitos de tus anteriores actuaciones y están esperando el momento justo para darte.

Y esto se convierte en un bucle infinito y la pescadilla que se muerde la cola . . . tu te ofendes por lo que te dicen el otro aprieta mñas lastuercas bla bla bla . . . total que al final la peña revienta como una puta hoya a presión.

Ale pues, que cada uno siga con su dinámica. Toni si tu eres feliz así, adelante, pero no te extrañes que la peña te salte al cuello, quizás dentro de tu cabezita las palabras suenan dulces y melodiosas, pero fuera suenan a mala folla con ensañamiento.

Me las piro a almorzar.

EDITADO

Suelen decir que cuando el río suena, agua lleva, con esto quiero decirte Toni, que quizás si tantos usuarios te dicen que tus coments están fuera de lugar o con mala baba, será pq es así, no crees?
Subir
jimiplinstone
#38 por jimiplinstone el 09/06/2009
toniterrassa escribió:
por el hecho de disfrutar de los cosas sin pagar


... disfrutar de las cosas sin pagar? estamos pagando actualmente por cosas que hace unas décadas nos lo hubieran contado y no nos lo hubiéramos creido, estoy convencido que algún día nos instalarán medidores de consumo de oxígeno que nos leerán mensualmente para cobrarnos por lo que respiramos... el caso es pasar por caja por absolutamente todo.

Con internet han puesto los medios a disposición del personal y se les ha ido de las manos. Por supuesto, hay daños colaterales y perjudicados, pero los tiempos cambian y hay que adaptarse a ellos... yo no inventé el sistema.

Si no nos hubieran apretado tanto hasta casi ahogarnos probablemente dedicaríamos mas dinero para gastarnos en nuestro ocio, y si tu ocio es la música pues ahí invertirás la pasta. Pero la mayoría de nosotros invertimos las tres cuartas partes del sueldo en tener un puto techo donde vivir y así todos los meses hasta que mueras, y contra los especuladores del suelo creo que no usan al ejército. También creo que el colectivo de gente que necesita un techo y se ha visto afectada por la subida inhumana de precios de la vivienda es mayor que el de desarrolladores de software y gente afectada por la piratería...

Por otro lado resulta que el sistema me ha credo unas necesidades tecnológicas, me las han vendido (a precio de oro, claro está), les ha salido el tiro por la culata y con esa tecnología puedo acceder a música, lectura, software (cultura) uy!!! pero sin pagar... y pretenden (tu también Toni) cargar en las conciencias de la gente que esta actitud es inmoral ?

Saludotes!!!
Subir
ArkaNoise
#39 por ArkaNoise el 09/06/2009
toniterrassa escribió:

Sois unos necios, [...]
Memos.


toniterrassa escribió:
Y no voy insultando a nadie


:-k
Subir
undercore
#40 por undercore el 09/06/2009
ajjajjajajajajajajjajajaja
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#41 por I.Lobo.Audiovisual el 09/06/2009
Toñisarasa es como el Sr Burns de los Simpsons , querido por tod@s :lol:
Por que sera sera? :mrgreen:



"Yo no estoy fuera de la sociedad , es la sociedad la que esta fuera de mi " o algo asi , no Toni? :wink:
Subir
walerandei mod
#42 por walerandei el 09/06/2009
WStudios escribió:
Toñisarasa es como el Sr Burns de los Simpsons ... :mrgreen:


Ya ... mucho Toni esto, Toni el otro ... pero tambien veo a muchos que les gusta meter caña para que Toni reviente como una quinceañera en celo. [-X Entiendo que Toni se repite mucho, pero tampoco es razon para que el hilo se transforme en el clasico "vamos a darle un rato a Toni" (que ya nos estamos riendo en su cara y todo! :? ).

Venga, dejad ya a Toni y continuemos hablando del tema en cuestion, que lo mismo nos estamos llendo por la tangente. :|


P.d. = Toni, por dios! Al menos puedes leer el articulo y comentarlo, no? #-o Venga hombre, que ya conocemos de sobra tu opinion sobre pirateria pura y dura.
Subir
Mudo
#43 por Mudo el 09/06/2009
...

Estoy de acuerdo y para eso un consejo de nuestro amigo Mr. T

1783a6b3143bb3a9176188df0c1f4-2086856.jpg

Yo trato de dialogar con Toni (y con el resto) y creo que jamás le he faltado al respeto y sólo espero lo mismo (no como otros compis del foro que me tachan de loco y todo, oiga!)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
...
Subir
undercore
#44 por undercore el 09/06/2009
walerandei toni no necesita ayuda para eso
Subir
jimiplinstone
#45 por jimiplinstone el 09/06/2009
A mi en realidad todo este tema me crea una profunda ansiedad. Creo que voy a necesitar asistencia psicológica, porque ultimamente tengo esta pesadilla recurrente...

Me siento frente al ordenador y me dispongo a pinchar en el acceso directo al emule o a entrar a cualquier blog de estos de descargas y me asalta una inquietud... me siento como observado, alguien sabe lo que estoy a punto de hacer. Me pongo nervioso, comienzo a sudar... al final desisto. Salgo de mi habitación, trato de tranquilizarme pero me digo a mi mismo... pero que coño!!! y regreso a la habitación, me siento de nuevo frente al ordenador y finalmente, ahora sí, pincho el enlace...
En ese momento la ventana de mi cuarto se hace añicos, salto de la silla sobresaltado y contemplo estupefacto como un tío con una capa, unos calzoncillos de licra rojos y una camiseta azul también de licra con una S en la pechera acaba de irrumpir en mi habitación.
Estoy aterrado pero aún acierto a ver que la camiseta de licra además de la S también lleva un patrocinio... dios mío, pone SGAE!!!... un momento, este tipo me resulta familiar, donde le he visto yo antes... piensa Jimi...en una web, eso... en una web.... ostias en hispasonic...
pero si es... Toniterrassa!!!!

jejeje :mrgreen: un saludote!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo