Es la guerra!

El Rey de España
#46 por El Rey de España el 09/06/2009
undercore escribió:
walerandei toni no necesita ayuda para eso


+1
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#47 por undercore el 09/06/2009
jijijijijiji
Archivos adjuntos ( para descargar)
SGAE la pelicula.jpg
Subir
El Rey de España
#48 por El Rey de España el 09/06/2009
jojojojojojojojojojojojo . . . :comer: . . . no he dicho nada , , , mpffffjkajkajkajkajkajkajkajka!!!!!
Subir
Ethenmar
#49 por Ethenmar el 09/06/2009
Esa es la segunda parte de la Jungla de Bisbal? #-o
Subir
TomatitaFrita
#50 por TomatitaFrita el 09/06/2009
jimiplinstone escribió:
toniterrassa escribió:
por el hecho de disfrutar de los cosas sin pagar


... disfrutar de las cosas sin pagar? estamos pagando actualmente por cosas que hace unas décadas nos lo hubieran contado y no nos lo hubiéramos creido, estoy convencido que algún día nos instalarán medidores de consumo de oxígeno que nos leerán mensualmente para cobrarnos por lo que respiramos... el caso es pasar por caja por absolutamente todo.

Con internet han puesto los medios a disposición del personal y se les ha ido de las manos. Por supuesto, hay daños colaterales y perjudicados, pero los tiempos cambian y hay que adaptarse a ellos... yo no inventé el sistema.

Si no nos hubieran apretado tanto hasta casi ahogarnos probablemente dedicaríamos mas dinero para gastarnos en nuestro ocio, y si tu ocio es la música pues ahí invertirás la pasta. Pero la mayoría de nosotros invertimos las tres cuartas partes del sueldo en tener un puto techo donde vivir y así todos los meses hasta que mueras, y contra los especuladores del suelo creo que no usan al ejército. También creo que el colectivo de gente que necesita un techo y se ha visto afectada por la subida inhumana de precios de la vivienda es mayor que el de desarrolladores de software y gente afectada por la piratería...

Por otro lado resulta que el sistema me ha credo unas necesidades tecnológicas, me las han vendido (a precio de oro, claro está), les ha salido el tiro por la culata y con esa tecnología puedo acceder a música, lectura, software (cultura) uy!!! pero sin pagar... y pretenden (tu también Toni) cargar en las conciencias de la gente que esta actitud es inmoral ?

Saludotes!!!


+1

Evolucionar o morir. Ya vale de aferrarse a lo viejo, a puesto las tecnologias y se han olvidado de cambiar el negocio. Que se coman esos tarros de millonarios aburridos y piensen como sacar pasta por otro lado. QUe se lo curren coño, estas mierdas antipirateria no son nada sostenibles, y cortarnos esas libertades a estas alturas es una locura.
Yo el otro día compre legalmente online un juego para el pc. Porque?? si podia bajarlo gratis? porque de verdad me gusta y quiero jugar, y no quiero que tenga bugs, lo quiero de calidad. Lo mismo con la musica y con el cine. Si de verdad lo quiero lo comprare, pero si quiero una cancion porque me parece graciosa pero no quiero nada mas?
Vivimos en un sistema liberalista y no pueden despues de lo que ellos (los que gastan poder) hacen, eliminar esas libertades que ya hemos conquistado, que es el libre intercambio por internet de todoooooo. Y por ello digo: VIva la globalización y viva internet!
Subir
Mudo
#51 por Mudo el 09/06/2009
...
Vale pero ellos defienden lo suyo con el ejercito, no lo olvides.

Empieza a ser serio.
...
Subir
walerandei mod
#52 por walerandei el 09/06/2009
Mudo escribió:
...
Vale pero ellos defienden lo suyo con el ejercito, no lo olvides.

Empieza a ser serio.
...


Exacto ... esto ya no es algo light. Es que no tiene logica que impliquen al ejercito para algo que es puro y exclusivo de indole civil. Esto solo ocurre si el gobierno decide tomar cartas en el asunto ... de una forma mas "drastica". :|
Subir
walerandei mod
#53 por walerandei el 09/06/2009
TomatitaFrita escribió:
... Y por ello digo: VIva la globalización y viva internet!


Con internet estamos de acuerdo ... pero cuidado con la globalizacion ... :| esta es justamente una de las principales causas de la expansion desorbitada de los lobbies, los holdings y el corporativismo en todas sus formas. :D
Internet y globalizacion tienen muy poco que ver en escencia. La primera intenta liberarnos de las fronteras mientras que la segunda intenta integrar las fronteras en una muralla unica, mas grande y mas poderosa.
Subir
ok
#54 por ok el 09/06/2009
Alguien escribió:
No te enfades por este montaje toni, pero es que con eso de los Rounds me acordé de mis vicios al street fighter y no he podido evitarlo...


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que bueno!

Esto me recuerda al zapatazo que le dieron a bush!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo1.JPG
DIBUJO.JPG
Subir
ok
#55 por ok el 09/06/2009
Yo opino lo siguiente:

Aca todos sabemos lo que paso con napster. Hubo alguna mejora? NO!!!

El final de napster fue el comienzo de toda la ola del P2P que JAMAS acabó, y dudo mucho que llegue a acabar... #-o

Poner fin a un servidor de torrent en francia, NO AFECTA EN NADA. Porque por cada servidor que tumben, se formaran 10 servidores nuevos. :roll:

Si se llega algun dia a tumbar rapidshare, sin lugar a dudas sera un golpe duro. Pero si pretenden tumbar rapidshare, tambien deben tumbar megaupload, ziddu, badongo, freerapid, file factori, gigasize, 4shared, y cualquier otro punto de descargas directas... Cosa bien absurda, porque el fin de rapidshare implicaria un agujero en el mercado que ocuparan todas estas empresas, a demas de todas las demas empresas que se formaran para suplir la demanda.

Esto es una plaga que NO SE PUEDE CONTROLAR!!!! Asi de simple.

Y lo que me da risa, es que los llorones antipirateria, en vez de adaptarse al problema, se resisten a el. #-o

(cuando hablo de llorones antipirateria, no me refiero a toni, conte :!: )
Subir
8bit Baneado
#56 por 8bit el 09/06/2009
betances escribió:
Poner fin a un servidor de torrent en francia, NO AFECTA EN NADA. Porque por cada servidor que tumben, se formaran 10 servidores nuevos.

Si se llega algun dia a tumbar rapidshare, sin lugar a dudas sera un golpe duro. Pero si pretenden tumbar rapidshare, tambien deben tumbar megaupload, ziddu, badongo, freerapid, file factori, gigasize, 4shared, y cualquier otro punto de descargas directas... Cosa bien absurda, porque el fin de rapidshare implicaria un agujero en el mercado que ocuparan todas estas empresas, a demas de todas las demas empresas que se formaran para suplir la demanda.

Esto es una plaga que NO SE PUEDE CONTROLAR!!!! Asi de simple.

Y lo que me da risa, es que los llorones antipirateria, en vez de adaptarse al problema, se resisten a el.


Ahí está la clave del asunto. No se pueden poner puertas al mar. No se pueden hacer leyes en contra del sentir mayoritario de la sociedad. Y si para bien o para mal la sociedad ha decidido que no está dispuesta a pagar por los productos digitales, a los empresarios que vendían esos productos no les queda mas remedio que adaptarse a esa decisión y reorientar su negocio hacia otros productos por los que la sociedad si que esté dispuesta a pagar dinero, ya sean conciertos, merchandasing, ediciones de lujo, o cualquier otro elemento constitutivo de valor en el mercado. Pero no podemos obligar a nadie a comprar algo que no desesa comprar.
Subir
monarca
#57 por monarca el 09/06/2009
Alguien escribió:
Pero si pretenden tumbar rapidshare, tambien deben tumbar megaupload, ziddu, badongo, freerapid, file factori, gigasize, 4shared, y cualquier otro punto de descargas directas...


Eso es un poquito "imposible" ya que esos mismos sitios cuando reciben la queja de que algun archivo contiene material con derechos de autor lo eliminan ellos mismos. Sería como cerrar una discoteca porque "la gente va a drogarse"...
Subir
Trms
#58 por Trms el 09/06/2009
Cada vez que leo un despropósito de estos, me pregunto si no será más práctico llegar a un acuerdo con ellos, pedirles un 10 o un 20 o un 30% de lo que ganan con la publicidad en sus páginas en concepto de impuestos o de lo que sea y dejarles estar.
Arrestarles, asediarles, hacerles redadas o tirotearles es como escupir en el oceano.
Subir
undercore
#59 por undercore el 09/06/2009
acabaran cerrando google jajajaja
Subir
Mudo
#60 por Mudo el 09/06/2009
...
Tranquilos todos, no hace falta ponerle puertas al mar.



Es más fácil chipear al personal o pagar con el movil como en el metro de japon. Asi si no tienes chip (vease tarjeta de crédito, cuenta corriente, hipoteca y deudas con los inflacionistas) no existes y por ende vives renegado de matrix.

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo