Es la guerra!

--31852--
#61 por --31852-- el 09/06/2009
betances escribió:
Alguien escribió:
No te enfades por este montaje toni, pero es que con eso de los Rounds me acordé de mis vicios al street fighter y no he podido evitarlo...


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que bueno!

Esto me recuerda al zapatazo que le dieron a bush!!!

jajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajaja
Subir
ok
#62 por ok el 09/06/2009
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
jhbenav
#63 por jhbenav el 09/06/2009
hoygan mi mula no arranca y kiero vajarme el nuendo H2o que puedo aser grasias de antebraso.
:mrgreen:

... Será que la mula tiene los dias contados?
Subir
ok
#64 por ok el 09/06/2009
Claro... hoy la gente se transporta en carros. :wink:
Subir
8bit Baneado
#65 por 8bit el 09/06/2009
Mudo escribió:
...
Tranquilos todos, no hace falta ponerle puertas al mar.



Es más fácil chipear al personal o pagar con el movil como en el metro de japon. Asi si no tienes chip (vease tarjeta de crédito, cuenta corriente, hipoteca y deudas con los inflacionistas) no existes y por ende vives renegado de matrix.

...

Lo cual después de ver el video es casi toda una suerte... :roll:

No lo conocía y la verdad es que me ha asustado un poco. Me parece que nos encontramos en un momento histórico con un caldo de cultivo bastante apropiado para que vuelva a surgir un señor con bigote y flequillo. Si ya tenía pesadillas, después de ver este video las voy a tener todavía peores...
Subir
Real_Kcan
#66 por Real_Kcan el 09/06/2009
undercore escribió:
acabaran cerrando google jajajaja


claro!, no ves que cuando quiero buscar info de un plugin en ves de mandarme a la pagina oficial para ver la demo, me salen los primeros 40 links a paginas piratas y con un monton de hoygans diciendo que "gracias pero no me instala en el ayfon" #-o
Subir
ArkaNoise
#67 por ArkaNoise el 09/06/2009
betances escribió:

Esto me recuerda al zapatazo que le dieron a bush!!!


LOLLLLLLL!!!!

Espero que hayas pagado los derechos pertinentes por usar la imagen de toni ;)
Subir
8bit Baneado
#68 por 8bit el 09/06/2009
ArkaNoise escribió:
Espero que hayas pagado los derechos pertinentes por usar la imagen de toni ;)


Pues el uso sin permiso de la imagen propia es denunciable :mrgreen:

Que manía que le tenéis al pobre chico. Si todos estuviéramos de acuerdo en todo, todo sería muy aburrido. Incluso en algo tan evidente como ésto es bueno que exista una nota discordante, un abogado del diablo, y si ese papel lo cumple Toni, bienvenido sea. Puede que esté equivocado pero no creo que sea para mofarse así de él.
Subir
ok
#69 por ok el 09/06/2009
No tiene copiright!

:juas:

Lo que me da risa, es que toni, del tiro, cambio el avatar, porque sabia que venia un vendabal de montajes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
ok
#70 por ok el 09/06/2009
8bit escribió:

Que manía que le tenéis al pobre chico. Si todos estuviéramos de acuerdo en todo, todo sería muy aburrido. Incluso en algo tan evidente como ésto es bueno que exista una nota discordante, un abogado del diablo, y si ese papel lo cumple Toni, bienvenido sea. Puede que esté equivocado pero no creo que sea para mofarse así de él.


Cito textualmente al amigo loormelote. :wink:

Loormelotte escribió:
Jojojojojojo . . . ToÑi desatado!!! :mrgreen:

Reconozco que a Toni le damos candela fina de la gÜena en ocasiones de una manera un tanto desmesurada, pero también tendrás que reconocer Toni, que pot norma general tus comentarios en los hilos X sean del tema que sean sientan como un zapatillazo en la puta boca.

Nunca olvidaré el día que un hispasónico colgó un tema en noseque concurso, y pedía que lo escucháramos y votasemos, la peña decía o , tú lo que dijiste fué JOOOODER!!!

Es por comentarios así que la peña te pilla manía y a la mínima que puede te mete zapatilla por donde puede, tenga en ese momento más o menos razón, pero van calentitos de tus anteriores actuaciones y están esperando el momento justo para darte.

Y esto se convierte en un bucle infinito y la pescadilla que se muerde la cola . . . tu te ofendes por lo que te dicen el otro aprieta mñas lastuercas bla bla bla . . . total que al final la peña revienta como una puta hoya a presión.

Ale pues, que cada uno siga con su dinámica. Toni si tu eres feliz así, adelante, pero no te extrañes que la peña te salte al cuello, quizás dentro de tu cabezita las palabras suenan dulces y melodiosas, pero fuera suenan a mala folla con ensañamiento.

Me las piro a almorzar.

EDITADO

Suelen decir que cuando el río suena, agua lleva, con esto quiero decirte Toni, que quizás si tantos usuarios te dicen que tus coments están fuera de lugar o con mala baba, será pq es así, no crees?


:mrgreen:
Subir
8bit Baneado
#71 por 8bit el 09/06/2009
Loormelotte escribió:
Jojojojojojo . . . ToÑi desatado!!! :mrgreen:

Reconozco que a Toni le damos candela fina de la gÜena en ocasiones de una manera un tanto desmesurada, pero también tendrás que reconocer Toni, que pot norma general tus comentarios en los hilos X sean del tema que sean sientan como un zapatillazo en la puta boca.

Nunca olvidaré el día que un hispasónico colgó un tema en noseque concurso, y pedía que lo escucháramos y votasemos, la peña decía o , tú lo que dijiste fué JOOOODER!!!



Diosss, lo peor que se le puede decir a un músico. Toni, pareces nuevo, ¿no sabes los problemas tan terribles de ego que tenemos los músicos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
undercore
#72 por undercore el 09/06/2009
Real_Kcan escribió:
undercore escribió:
acabaran cerrando google jajajaja


claro!, no ves que cuando quiero buscar info de un plugin en ves de mandarme a la pagina oficial para ver la demo, me salen los primeros 40 links a paginas piratas y con un monton de hoygans diciendo que "gracias pero no me instala en el ayfon" #-o



yo cuando quiero ver una peli la busco en google :roll:
Subir
--31852--
#73 por --31852-- el 09/06/2009
undercore escribió:
Real_Kcan escribió:
undercore escribió:
acabaran cerrando google jajajaja


claro!, no ves que cuando quiero buscar info de un plugin en ves de mandarme a la pagina oficial para ver la demo, me salen los primeros 40 links a paginas piratas y con un monton de hoygans diciendo que "gracias pero no me instala en el ayfon" #-o



yo cuando quiero ver una peli la busco en google :roll:

Yo en...
Subir
Tabu Playtime
#74 por Tabu Playtime el 09/06/2009
pues yo aun voy al video club a veces( pocas), jjjjjj, aunke la mayoria de las pelis son chungas

y me bajo otras muchas peliculas, .. ademas de que son imposibles de conseguir en ningun video club, ...

desde luego que dentro de las posibilidades economicas de cada uno, .. se deberia colaborar en algo(cine, video clubs, canales cine tv de pago,.. ...))) si te gusta las peliculas por ejemplo, tanto por colaborar como por ver una buena calidad, ...
Subir
Real_Kcan
#75 por Real_Kcan el 10/06/2009
undercore escribió:
yo cuando quiero ver una peli la busco en google :roll:


CINEVEO!!!! :birras: :birras: :birras: :mrgreen:

chanete escribió:

Yo en...


Redtube? :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo