Es la guerra!

Real_Kcan
#76 por Real_Kcan el 10/06/2009
repetido
Subir
Bitelchus
#77 por Bitelchus el 10/06/2009
Escuadrones de la muerte del copyright han asaltado en una operación conjunta con la defensa irracional y el putiferio de interior, la guarida donde se ocultaba el infame delincuente que responde a las iniciales W.T.F., alias "Bitel", alias "Betelgeuse" alias "Enfant Ausente", al que neutralizaron justo en el momento en el que estaba conectado a un foro subversivo y se aprestaba a devorar un brazo de gitano sabor a trufa cucharilla de café en mano, por lo que los esforzados agentes se han visto obligados a intervenir de forma expeditiva para prevenir males mayores.

Estas pruebas han sido requisadas junto a diverso material informatico del que se espera obtener interesante información, dado el indudable buen gusto del citado interfecto, entre los que se rumorea pueden hallarse varios incunables de la música y el cine más casposo que imaginarse nadie pueda, así viviera nueve vidas más.

Nuestras fuentes nos indican que la operación sigue abierta y no se descartan nuevas acciones una vez sea analizada su carpeta de incoming y se haya realizado la autopsia.

El modélico ciudadano que realizó la denuncia anónima inicial, execró mientras retiraban el cuerpo "¡pa que aprendas a no coger lo que no es tuyo!".

Mientras, en los mentideros de la red se asegura que, tres dias despues de transcurridos los hechos, son multitud los que aseguran haberlo visto posteando sus habituales sandeces aquí y allá.

¡Yo soy Betelgeuse el Enfant Ausente, el brazo del arquero invidente, la disonante micropartícula celeste de la mente, ROMA eterna del ciberespacio y su Kirk Douglas yacente!.


Pues no estaba muerto, que estaba de parranda.

Se oye lejano un soniquete mal afinado ...

... y en el infinito una estrella hace ... Bú!

:P
Subir
Vack
#78 por Vack el 10/06/2009
SI pago el impuesto revoluconario de la SGAE por si caso se me ocurre bajarme algo de música... ya me están legitimando para bajarme lo que sea de la red... vamos, digo yo...
Subir
walerandei mod
#79 por walerandei el 10/06/2009
8bit escribió:
Loormelotte escribió:
Jojojojojojo . . . ToÑi desatado!!! :mrgreen:

Reconozco que a Toni le damos candela fina de la gÜena en ocasiones de una manera un tanto desmesurada, pero también tendrás que reconocer Toni, que pot norma general tus comentarios en los hilos X sean del tema que sean sientan como un zapatillazo en la puta boca.

Nunca olvidaré el día que un hispasónico colgó un tema en noseque concurso, y pedía que lo escucháramos y votasemos, la peña decía o , tú lo que dijiste fué JOOOODER!!!



Diosss, lo peor que se le puede decir a un músico. Toni, pareces nuevo, ¿no sabes los problemas tan terribles de ego que tenemos los músicos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Aqui voy a romper una lanza por Toni (a riesgo de que me caigan las piedras! :mrgreen: ).
El tio en este sentido es 100% sincero y no tiene reparo en decir las cosas tal como son (o al menos las piensa). En muchisimas oportunidades (y cada vez mas), me encontre conque algun hispasonico subia a "criticas" verdaderas basuras que daban increible terror escucharlas (muchos de estos que ya se autodenominan productores), y puedes ver a la peña diciendole:
- Vas bien, pero corrige esto ...
- Mola, aunque la voz esto ...
- Hey, mejora la cosa. Lo mismo el sonido de bajo yo lo cambiaba ...

... y lo que realmente me dan ganas de decirle es:
- No me gusta nada. Es aburrido, repetitivo y soporifero. Suena como el culo e incluso carece de personalidad ya que intentas imitar descaradamente a tal ... (incluso en algunos casos esta para decir: - Dedicate a otra cosa, tio).

Pero la realidad es que no tengo los cojones para hacerlo, entonces al final no digo nada. Toni si los tiene ... y lo dice. Incluso si el tio se tomo la molestia de escuchar la musica de otro; al menos creo que merece poder publicar su opinion tal cual la piensa, no? ... Que quieres que te diga, al fin creo que vale mas 1 opinion 100% sincera que 3 opiniones "diplomaticas". :)
Subir
Real_Kcan
#80 por Real_Kcan el 10/06/2009
aja, pero si tomas esa actitud te cogen pereza y luego llega betances y te hace un montaje, y ese tipo es de cuidado, no ves que entrena tarántulas! :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#81 por walerandei el 10/06/2009
Vack escribió:
SI pago el impuesto revoluconario de la SGAE por si caso se me ocurre bajarme algo de música... ya me están legitimando para bajarme lo que sea de la red... vamos, digo yo...


Eso mismo ... pero la gente ya se olvido que ya estaba pagana "por si descargaba".
La cagada, es que la ley no contempla esto, y en caso de ser violada (sobre copyright y demostrando en algun aspecto lucro), pues corresponderia pagar lo que dicte el juez politiquero de turno.

Por otra parte, lo de "presuncion de delito" no deberia constituir una falta, con lo que no deberiamos pagar nada sin que se compruebe feacientemente que cometimos una falta ... o sea, inocente hasta que se demuestre lo contrario ... y de esto parece que tambien se olvido todo dios .... Y solo apuntar que en España no es delito la descarga! :shock: . Entonces porque carajo estamos pagando???? #-o
Subir
monarca
#82 por monarca el 10/06/2009
walerandei escribió:
Entonces porque carajo estamos pagando???? #-o


la respuesta la queres en español o en argentino? :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#83 por walerandei el 10/06/2009
monarca escribió:

la respuesta la queres en español o en argentino? :mrgreen:


La respuesta Argentina ya la conozco: - Porque somos unos pelotudos! :mrgreen:

La española creo que lo mismo podria ser mas complicada. :(
(aunque alguno me lo facilita y me dice: - Porque somos unos gilipollas! #-o )
Subir
walerandei mod
#84 por walerandei el 10/06/2009
Real_Kcan escribió:
... y ese tipo es de cuidado, no ves que entrena tarántulas! :mrgreen:


Que va, Yo entreno a suegras ... que son mas ponsoniosas ... :mrgreen:
Ya ves que no tengo nada que temer! :canuto:
Subir
Ethenmar
#85 por Ethenmar el 10/06/2009
Wal, pásame tu dirección y te envío la mía. No es necesario que la entrenes, sólo que la domestiques :mrgreen: #-o
Subir
Mudo
#86 por Mudo el 10/06/2009
...
8bit no temas por los Bilderberg, eso es justo lo que quieren que hagas: Temer y defender el copyright como ilegal (e inmoral).

Por eso puse que todos somos ese ejercito cuando señalas o te señalan como "pirata".

Alguién más arriba lo expreso con más poesia.


...
Subir
ok
#87 por ok el 11/06/2009
walerandei escribió:
Real_Kcan escribió:
... y ese tipo es de cuidado, no ves que entrena tarántulas! :mrgreen:


Que va, Yo entreno a suegras ... que son mas ponsoniosas ... :mrgreen:
Ya ves que no tengo nada que temer! :canuto:


Jajajaja!!! Pongamos una tarantula al frente de una suegra a ver quien pega la carrera primero!!! :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo