Escuadrones de la muerte del copyright han asaltado en una operación conjunta con la defensa irracional y el putiferio de interior, la guarida donde se ocultaba el infame delincuente que responde a las iniciales W.T.F., alias "Bitel", alias "Betelgeuse" alias "Enfant Ausente", al que neutralizaron justo en el momento en el que estaba conectado a un foro subversivo y se aprestaba a devorar un brazo de gitano sabor a trufa cucharilla de café en mano, por lo que los esforzados agentes se han visto obligados a intervenir de forma expeditiva para prevenir males mayores.
Estas pruebas han sido requisadas junto a diverso material informatico del que se espera obtener interesante información, dado el indudable buen gusto del citado interfecto, entre los que se rumorea pueden hallarse varios incunables de la música y el cine más casposo que imaginarse nadie pueda, así viviera nueve vidas más.
Nuestras fuentes nos indican que la operación sigue abierta y no se descartan nuevas acciones una vez sea analizada su carpeta de incoming y se haya realizado la autopsia.
El modélico ciudadano que realizó la denuncia anónima inicial, execró mientras retiraban el cuerpo "¡pa que aprendas a no coger lo que no es tuyo!".
Mientras, en los mentideros de la red se asegura que, tres dias despues de transcurridos los hechos, son multitud los que aseguran haberlo visto posteando sus habituales sandeces aquí y allá.
¡Yo soy Betelgeuse el Enfant Ausente, el brazo del arquero invidente, la disonante micropartícula celeste de la mente, ROMA eterna del ciberespacio y su Kirk Douglas yacente!.
Pues no estaba muerto, que estaba de parranda.
Se oye lejano un soniquete mal afinado ...
... y en el infinito una estrella hace ... Bú!