La guia definitiva para tu home studio

trilez
#46 por trilez el 01/05/2009
pues no es por nada pero hay un montonazo de términos que són íntuitivos y útiles y cuando ves las comparativas que hacemos en coña aprendes también, y joder, un poco de humor nunca viene mal.

a parte de eso yo me tomo la musica como algo muy serio, pero siempre con coñas porque sino la vida sabe como behringer (que behringer huele a vino).

saludos y discuplas si he ofendido a alguien, pero nunca es mi intencion e intento en todo lo que escribo por encima de todo no faltar al respeto.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tecladista
#47 por Tecladista el 01/05/2009
trilez escribió:
pues no es por nada pero hay un montonazo de términos que són íntuitivos y útiles y cuando ves las comparativas que hacemos en coña aprendes también, y joder, un poco de humor nunca viene mal.

a parte de eso yo me tomo la musica como algo muy serio, pero siempre con coñas porque sino la vida sabe como behringer (que behringer huele a vino).

saludos y discuplas si he ofendido a alguien, pero nunca es mi intencion e intento en todo lo que escribo por encima de todo no faltar al respeto.

El olor de los etudios, ese es un tema importantísmo y que nunca lo hemos tocado en hispa... bueno,,, yo tengo unos dos casi tres años de leer y participar en hispa, pero nunca he visto ese tema... y si, es importante. Cuando la gente entra a mi estudio y dice "aaahhhhhh" (con aquel éxtasis) el olor del estudio... me inspira...y yo respiro y solo me llega el olor de las facturas pendientes, pero me llama la atención...es verdad que cuando uno entra a un estudio huele a estudio no ? :mrgreen: incluso yo rocío todos los días un olor ... no sé.. a manzana,.. fresa.. lo que tenga a la mano por la alfombra y otras partes.. pero el olor a estudio siempre está..

podríamos hablar sobre la importancia del olor en el estudio para crear, componer, editar, producir... vender el estudio :mrgreen: .. no sé.. yo no me siento igual componer que mezclar... con el mismo olor..

abrimos un hilo ? :mrgreen:

muchos saludos
Subir
trilez
#48 por trilez el 01/05/2009
LMProducciones escribió:

El olor de los etudios, ese es un tema importantísmo y que nunca lo hemos tocado en hispa... bueno,,, yo tengo unos dos casi tres años de leer y participar en hispa, pero nunca he visto ese tema... y si, es importante. Cuando la gente entra a mi estudio y dice "aaahhhhhh" (con aquel éxtasis) el olor del estudio... me inspira...y yo respiro y solo me llega el olor de las facturas pendientes, pero me llama la atención...es verdad que cuando uno entra a un estudio huele a estudio no ? :mrgreen: incluso yo rocío todos los días un olor ... no sé.. a manzana,.. fresa.. lo que tenga a la mano por la alfombra y otras partes.. pero el olor a estudio siempre está..

podríamos hablar sobre la importancia del olor en el estudio para crear, componer, editar, producir... vender el estudio :mrgreen: .. no sé.. yo no me siento igual componer que mezclar... con el mismo olor..

abrimos un hilo ? :mrgreen:

muchos saludos



jajaj, si que es verdad que huelen de una forma... especial.
Subir
roland_8000
#49 por roland_8000 el 01/05/2009
Yo tengo una duda con los cables simétricos, siempre he creído que son así:

Imagen no disponible

Y los asimétricos:

Imagen no disponible

Ta clarísimo, vamos!

HOHOHOHOOOOO! Imagen no disponible
Subir
Tecladista
#50 por Tecladista el 01/05/2009
Cables simetricos y asimetricos #-o tiene sentido.. si :mrgreen:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#51 por I.Lobo.Audiovisual el 02/05/2009
LMProducciones escribió:
"La guia definitiva para tu home studio"

El titulo lo dice todo, el que se quiso pasar de listo fue quien abrió el hilo, ó tal vez lo hizo inocentemente ó incluso irónicamente #-o , explicar mas no es necesario; es lógico que se haga chiste de eso, pero igualmente, no es lo mismo hacer chiste de un tema, que burlarse de la gente y en ese caso hay que aceptar que uno puede ofender sin quererlo hacer, a la persona que abrió el hilo? ó a las personas que comienzan. Y es que por aquí hay que andar con mucho cuidado, eso ya lo sabemos, por que es verdad que andan por ahí algunos geniecillos que quieren siempre hacer pasar su opinión por encima de las opiniones de los demás. Creo que este no es el caso, creo que nadie ha tenido la intención de burlarse de algún compañero, si es así, por mi parte mil disculpas. :roll:

No hay que negar que el hilo desborda mucho ingenio, eso si :mrgreen:

Saludos

A lo mejor el que te has pasado de listo eres tu ....... se que la ironia es el humor para inteligentes y el que no la capte .... sabra el motivo por el que no lo hace ......

Esta claramente abierto en tono de bienvenida y a la vez que se da la misma se insta a que se use el buscador , que no cuesta nada , para evitar repetir hilos sin ton ni son preguntando lo mismo que otro "novato" dos lineas mas abajo .

Que ha derivado en otra cosa , es posible , uno solo tiene el control de lo que escribe el mismo...... pero creo que aqui NADIE se ha burlado de otra gente , mas que dos listillos , uno por darse por ofendido y otro por pasarse de listo mentando al creador del topic..... os insto a que leais mas , aprendais mas y rajeis menos y si lo haceis que no sea para atacar sino para enseñar . 8)

Tambien he abierto un hilo con pequeños analisis de micros que casi nadie se ha dignado continuar con los micros de su propiedad , asi que hay que entonar entre todos un "mea culpa" , los unos por no hacer una pequeña guia para evitar preguntas constantes y los otros por no usar el buscador ...... y es que parece que las generaciones actuales van por la via facil de la pregunta antes de buscar , normal , es mas facil , pero aqui no estamos para contestar la misma pregunta 300 veces como un robot , sino para aprender los unos de los otros y echarnos un cable en problemas "reales" ...... no en " QUE MICRO ME COMPRO PARA VOZ DE MENOS DE 200 € " pregunta que se hace como 3 Millones de veces .

Creo que no es tan dificil , si eres nuevo antes de postear usa 2 veces el buscador , y cuando lo hagas ya veras como si no es una pregunta tan tipica te contestaran seguro , antes o despues ( que tambien hay algunos que la paciencia brilla por su ausencia ) .
Por mi parte no voy a contestar a mas menciones " al creador del topic " el que tenga un problema conmigo , existen los privados .
Ivan dixit
Subir
Tecladista
#52 por Tecladista el 02/05/2009
WStudios:
Sabes que llegué a pensar que de verdad un principiante había abierto el hilo, por eso dije lo anterior. También imaginé que por alguna razón habían borrado de pronto el comentario que abría este hilo. No te sientas ofendido, por que no he dicho nada de lo anterior para pasarme de listo, nada que ver. También aclaro que a pesar que llevo un tiempo participando en hispasonic no termino de conocer a los usuarios, incluso muchas veces da igual si el usuario es principiante ó alguien de mas respeto como tu, que eres mas respetado, pero yo eso no lo sé, así que trato a las personas por igual desde el punto de vista del trato. Comprendo que te sientas ofendido por que pensaste que te estaba tratando como principiante, es logico que saques tu repertorio para defenderte. Pero de verdad te digo, independientemente si tienes basta experiencia ó como si no la tuvieras yo respeto mucho a la gente. Sencillamente como a otros compañeros me ha dado bastante gracia como va la temática de este hilo. De hecho es verdad que al principio no entendía nada de nada, luego solo me causa gracia. No te sientas ofendido, talvez las cosas se mal interpretan. A veces hace falta un poco de humildad para comprender las cosas.

Muchos saludos y exitos :mrgreen:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#53 por I.Lobo.Audiovisual el 02/05/2009
Yo solo me limito a reflejar lo que otros usuarios piensan y no se atreven a decir .... ni mas ni menos , y es algo que deberia ser habitual : el uso del buscador . Ahi es donde entra el sentido comun del principiante , antes de preguntar cosas que ya cansan por hastio y repetecion se deberia usar el buscador y LUEGO si no encontraste esa respuesta ( paciencia ) exponer tu duda , porque como digo aqui todos estamos para aprender y para enseñar , no es cuestion de humildad , es cuestion de sentido comun , algo de lo que ultimamente parece escasear .
No pretendo ser arisco , solo que leo mas que posteo y me gusta leer cosas interesantes , no la eterna repeticion de lo mismo y te puedo asegurar que a los que hoy entran en 1 año les pasara lo mismo .

Saludos
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#54 por Iu Gob (Angel Cubero) el 04/05/2009
WStudios me parece un hilo genial y saludable. La primera vez que lo leí me acorde de cierta revista que en todos sus números habla del plugin/instrumento/secuenciador/etc definitivo y resulta que el definitivo se queda siempre obsoleto. Me pone enfermo que nos quieran hacer comulgar con ruedas de molino constantemente.
Saludos
Subir
Anto Molina
#55 por Anto Molina el 04/05/2009
Por un fallo mío (lo siento), he publicado este mensaje. Quería mandarlo por privado a WStudios, para no levantar este hilo que no sirve de nada. En fin, si se puede borrar que se borre.

Sólo decirte que, primero, no me he dado por ofendido por tu post. Así que que me llames "listillo" por ese motivo no viene mucho a cuento. Yo uso el buscador, mucho más que pregunto. Y pregunto si no encuentro. Y punto. Además, estoy totalmente de acuerdo contigo o vosotros en que se llena de mierda con tanta pregunta repetida. Y si lees otra vez lo que escribí, en ningún momento defiendo eso o ataco que lo denunciéis. Lo único que he hecho es hablar de vuestra actitud. Ni siquiera me dirijía a ti, creador del post. A lo que me refería es a la cantidad de respuestas que se han dado en este post, claramente riéndoos de varias preguntas y conceptos que personas con menos sabiduría que vosotros hace o tiene. Que ya era el colmo de varias cosas que he leido en ese plan por todo el foro. Lo vuelvo a repetir, no es pecado no saber esas cosas, como no lo es saber que esa pregunta se ha hecho mil veces (aunque molesto y reprochable sí es, y tendría que dejar de ser así por el bien del foro).

Nada más. Quizá usé un tono algo despectivo, y me arrepiento de ello. Siento si te sentiste ofendido, pero no si te ofendí, porque eso no lo hice.


Saludos.
Subir
seiscuerdas
#56 por seiscuerdas el 04/05/2009
sin ánimo de ofender... yo me apunto a los que hemos cometido errores y a veces hemos preguntado demasiado rápido... pero cuando yo entre en internet por primera vez, hace pocos años, no sabia ni hacer un favorito en el explorer :D

os dejo un link:

utilizar-google-para-buscar-hispasonic-t197757.html#p1564941

no es tan bueno como el de http://www.usaelputogoogle.com/domokun.php pero bueno :D:D

un saludo!

y me gustaria dar las gracias a todos que respondeis y ayudais altruistamente! =D>
yo lo hago cuando puedo
Subir
Sintak
#57 por Sintak el 05/05/2009
de todas maneras, el buscador de hispasonic es regulero eh... a mi me cuesta la vida encontrar cosas aquí
Subir
exvirt
#58 por exvirt el 05/05/2009
Como este hilo no lleva a nada, cierro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas