Guia Rapida Cubase SX 1 a SX 2

neomad
#1 por neomad el 05/12/2003
Bueno, comence a probar, y aparte de las 2009 revisiones que lei, me trabo.

Voy a leer el manual, pero queria ver si alguien ya habia encontrado algo asi... una guia rapida de adaptacion...

Agradecido,
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 05/12/2003
Te adaptaras rapido , yo me atrancaba al principio , pero en 15 dias lo tienes controlao.
Eso si , echale horas...Ve jugando y cuando te atranques, a la help.
Lo que mas me ha liado ha sido lo de las pistas de efectos , para cargar un send primero tienes que crear una pista fx y seleccionar el efecto que quieres.
Subir
ruidoso
#3 por ruidoso el 06/12/2003
Es muy parecido al sx1. Como dice weld, al principio te lias con los envios de efectos, pero en nada te haces con él. Si antes solo podias crear un rack de efectos, ahora puedes crear tantos racks como necesites en la ventana de arreglos.
Al exportar audio te permite elegir que pista del mezclador quieres exportar; muy util si quieres convertir vstis en pistas wav.

Nada que en dos o tres dias te haces con él.
Subir
skateroller
#4 por skateroller el 06/12/2003
Oye, sabeis d donde pordia bajarme un manual de cubase sx en español? Es que soy nuevo en todo este mundillo y m seria d gran ayuda un manual. Gracias
Subir
neomad
#5 por neomad el 06/12/2003
A mi me vino con el original, pero el ingles.
Subir
skateroller
#6 por skateroller el 07/12/2003
Y no sabes d ninguna pagina de la k m pueda bajar el manual en español???
Subir
skateroller
#7 por skateroller el 08/12/2003
ESTOY DESESPERAO!!!! Necesito un manual de cubase sx en español como sea. No se ni para que sirven la mayoria de las cosas, y algunas me serian muy utiles. X favor, ayudadme
Subir
Trazo
#8 por Trazo el 09/12/2003
Hola... soy nuevo en este foro, hace años que trabajo con Cubase, y acabo de pasarme de la versión SX 1 a la SX 2.1, parece ser que todo funciona mejor (ya no tengo bloqueos de motor cuando estoy grabando pistas de audio con más de 5 minutos de longitud) pero mi problema viene al trabajar con el sampler Kontakt, en la versión 1 ningún problema, pero en la 2.1 en el momento que paro una pista queda un sonido de realimentación muy desagradable.....¿Es posible que sea por los nuevos retornos?...he visto que cuando activo Kontakt, se abren 6 pistas nuevas..el caso es que me vuelven loco...
Agradeceria una ayuda si alguien está utilizando esta nueva versión con Kontakt de NI....
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo