Guitarra clásica de gama alta

alicorn
#1 por alicorn el 08/04/2005
Que guitarra clásica de gama alta me aconsejais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 08/04/2005
Ramirez o Alvarez, sin dudarlo.
Subir
alicorn
#3 por alicorn el 11/04/2005
Tambien he mirado conde hermanos i amalio burguet. Que opinais?

Cuando digo guitarra clásica de gama alta me refiero a una guitarra de 6000 euros mas o menos.
Subir
micol
#4 por micol el 11/04/2005
Alguien escribió:

Cuando digo guitarra clásica de gama alta me refiero a una guitarra de 6000 euros mas o menos.

:shock:
el mundo a tus pies... :D
Subir
micol
#5 por micol el 11/04/2005
Podrias averiguar por las Bragan, o las Estrada Gomez. Son dos luthiers argentinos que hacen algunas de las mejores guitarras clasicas hoy en dia , las de Bragan son increibles, Julian Bream esta usando una, y por ese dinero creo que compras dos...
Subir
alicorn
#6 por alicorn el 12/04/2005
Bueno, he mirado las Ramirez, Conde Hermanos, etc i rondan sobre 4000 euros... Nose...
Alguien sabe donde puedo ver fotos de las Conde Hermanos?
Subir
guitarra
#7 por guitarra el 12/04/2005
Dada la pasta que te vas a gastar, te podrias gastar 200 euros mas o lo que sea y darte una vuelta por Granada, Marin, Bellido, Aguilarte, pero sobre todo el primero, aunque no se si habra disponibles.


Suerte, y sobre todo pruebala y repruebala que una guitarra es para toda la vida.
Subir
alicorn
#8 por alicorn el 12/04/2005
Hombre, sea la guitarra que sea iria a probarla. Si fuera una hermanos conde por ejemplo, iria hasta madrid a probarla (teniendo en cuenta que soy de mallorca...) No se, ya me he hecho un lio
Subir
micol
#9 por micol el 12/04/2005
Insisto con Bragan...solo investiga.
Subir
alicorn
#10 por alicorn el 14/04/2005
he mirado las bragan. Puede que me gusten però me sería muy difícil probarlas. Creo que me voy a decidis por conde hermanos. Seguramente la compre de flamenco ya que desde mi punto de vista puedes sacarle mas matices. Mas marcas o consejos?
Gracias y saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo